Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Tirar de una puerta y encontrar un muro negro de ayer y hoy, de hoy y para siempre.

Ayer y hoy. Hoy y siempre. Y eso lo digo porque lo que siento y deseo decirlo, por que las palabras deben salir libre al viento sin preocupaciones. Viajar de un lugar a otro sin que en el rumbo caigan en picado y entonces, llegar al destino sano y salvo. Y a veces, muy a veces, mienten. Entonces, llega el dolor del encuentro con la verdad y es ahí cuando te das cuenta de que todo lo que has echo se queda en nada, en un simple grano de arena de una gran playa.
Mañana y hoy. Hoy y nunca. Y siento eso porque no me confundo. Porque mi corazón saber sentir y no mentir. Y yo sé lo que digo. Modas y modas que solo hacen destrozar corazones. Un amor de horas y un dolor de para siempre. Típica frase de querer y no poder que a todos nos acompaña en algún momento. Por eso aprendí que el dolor no nace solo, lo acompaña la mentira, la esperanza que siempre se ve en su estado negativo y una pizca de maldad.
Muchas veces pensé que el corazón debería de ser de piedra, que nadie sintiera nada y así por lo menos podríamos pasear tranquilos por un parque sin que al instante, así, porque sí, recuerdes. Entonces caí en la conclusión de que para vivir hace falta un corazón, sentir amor, vivir por él y aunque duela. Y en esos momentos solo hay que pensar que solo ha sido un mal momento y que la felicidad puede llegar en cualquier momento. Yo, tan valiente como siempre, ya tengo preparada bajo mi puerta la alfombra de "Bienvenido a casa".
                                                                             ***
Bloggers, mucho tiempo sin actualizar pero como ya sabéis, he estado en Londres, que por cierto ha sido espectacular. Ya estoy en casa así que espero actualizar muy pronto. Hoy os dejo un texto más bien trsite pero real. WELCOME SUMMER.

2 comentarios:

  1. Qué bonito :S
    Me alegro de que lo pasaras bien, y de que hayas vuelto ^^
    Un beso,

    M.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad. Es todo una alegría que siempre estas por mi blog. UN GRAN BESO.

    ResponderEliminar