Me siento ahogado en un mar nuevo, ya nada puede hacer que vuelva al pequeño firmamento donde solía vivir y tampoco podré sentir tu olor cada mañana, besarte y perderme en tus labios. Ahora me perderé en mi propio mar, en mi propio océano, porque esto es más grande de lo que yo, ingenuo de mí, podía imaginar. Ya nada podrá lograr que ría como un niño, hacer que sonría como aquella mañana soleada que lo hice por última vez. Hoy y tal vez el resto de los días que me queden de vida seré el mayor vagabundo que haya existido, seré nada en un mundo de nadie. Extrañaré tu abrazo, ese abrazo que un día me hizo el más feliz en el universo. Suele pasarme, venía con todo y sin nada me voy, hasta sin mi vida, hasta sin ti. Yo seguiré nadando, pero llegará el día en que mis brazos ya no soporten el dolor de las olas que chocan y golpean un corazón que con miles de reparos, está apunto de quebrarse.Y digo adiós a un mundo de nadie, son cosas que pasan. Cosas de la vida.
***
Bloggers, volví. Tengo un verano muy ocupado, sí, agendas hasta arriba. Tenía ganas de hacer este texto y sé que es triste pero es pura verdad. Sentir que estas solo cuando estas rodeado de gente. Algo cotidiano en la vida de muchos. Espero que el verano os valla bien y también espero volver pronto. Un gran beso a todos.
Volviste :3
ResponderEliminarHum, sí, pasa a veces, y qué vacío, joder :$
Me gustan tus textos, esperaré el próximo con paciencia (y con muchas ganas).
Un besito, Alberto, ¡y a pasar buen verano! ^^
M.
Joder, muchísimas gracias por seguir mi blog siempre. Me alegra mucho que te guste todo. ¡Pasa un gran verano! Un beso.
EliminarHermoso blog amigo ! Pasate por el mio se llama Un recuero mas . Me encantaria que lo leyeras . Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias: No dudes que cuando tenga un rato libre, lo leeré. Me encantará pasarme por él. Un beso enorme.
Eliminar