Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Las sábanas te añoran; yo te añoro.

Miles de segundos que desearía compartir contigo, vivir, amar, besar, acariciar, y así podría escribir infinitos actos que a tu lado se convierten en magia. Paso a paso, iríamos recorriendo las nubes, las estrellas y todo lo inimaginable. Y digo eso, porque tú me haces volar, cuando me sonríes, cuando me miras, cuando...cuando algún día me beses. 
Mañana, diré que te amo, y al día siguiente que te adoro. Rompes mi prototipo de perfección, y lo elevas a un nivel tan tan alto que para alcanzarlo debería conocer el espacio. Dejemos nuestro fruto en las estrellas, y así cuando una gran nave mágica la visite pondrá nuestro nombre. Un nombre que llevo cada segundo en mis labios, en mi mente, y en todo mi ser.
Una aventura, un desafío. Quiero que el misterio se apodere de nuestros cuerpos y así poder disfrutar de cada palabra sabiendo que la siguiente será aún mejor. Misterio que haga que olvide como besas y que cada vez que lo hagas pruebe esa sensación como la primera.
No se cual será la forma de tu sonrisa; solo sé que hace revolucionar mi cuerpo, hace que...cada día que pasa piense que tienes el alma mas bonita de todo el universo. Nuestro universo. 
                                                                         ***
Blogger, he renovado algunas cosas en el blog, espero que os gusten. Por fín termina todo. Espero que todo valla bien por ahí. Os dejo un texto que para mí es mágico. Habla del amor en el universo. HASTA PRONTO LOVERS. 

2 comentarios:

  1. Es realmente magico este texto, me gusto muchisimo !
    Esta bueno como quedo el blog, y los cambios que le hiciste !
    Espero que andes bien, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad. Me alegra saberlo.
    Yo estoy bien y espero que tu también lo estés. Besos.

    ResponderEliminar