Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Sentimientos o principios, da igual como llamarlo, lo importante es lo que crean y por lo que lo crean.

Tal vez, sí. Tal vez, no. Siempre un mundo de infinitas posibilidades se abre ante nosotros sin saber ni siquiera cual será la elegida. Y yo, te quiero a ti. Quiero que seas tú esa posibilidad y que llenemos la vida de posibilidades; pero juntos. Tal vez te bese, tal vez te abrace, y en medio, un espacio de tiempo indefinido por el futuro. Y sí; existen cosas que son ciertas, que no forman parte de un "¿pasará?", sino que están presentes día y noche, verano e invierno, enero y diciembre, nunca pero siempre. Cosas que dicen llamarse sentimientos, pero que yo no los llamaría de esa forma, sino principios; porque de ellos nacen cosas hermosas, son la madre de cualquier vida y cosa. Hoy, dejo el amor en este tramo y el odio en ese. Hoy, dejo la ira en el cielo y la rabia colgada en un árbol. Hoy, vuelvo a acariciar la ternura y a sentir la oscuridad del temor. Hoy, mañana y siempre sentiré deseo, y a la vez, sentiré la culpa de no haber hecho lo que mi corazón me pedía pero que en ese momento no hice. Hoy, y para siempre vengaré cada paso que se convirtió en un error y sentiré lastima por cada persona que me lastimó y ahora son ellas las que se lastiman. Hoy, sentiré infinitos sentimientos, y los iré dejando uno tras otro para saber regresar si alguna vez me pierdo. Hoy, haré lo imposible y así crearé la envidia de todos al comprobar que lo imposible es posible y que tú eres para mí. 
                                                                            ***
Blogger, ¿como va todo? Por aquí bien, aunque cansado de un finde agotador. Os dejo este texto que para mí, significa demasiado; los sentimientos, que palabra tan amplia ¿verdad? En fin, hasta la próxima. DEJA TU HUELLA Y DATE A CONOCER, ERES MAGIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario