Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Y tú? ¿Darías toda tu vida por la persona que amas?

Nunca me preguntes porqué te amo. Nunca me preguntes porqué te elegí a ti. Nunca nunca me preguntes el porqué con tanta intensidad. Entonces, yo tendría que responder y decirte porqué vivo. 
Yo, te llenaría tu corazón de magia roja y enamoradiza. Yo, besaría cada parte de tu piel en cada segundo de mi vida. Yo, me encargaría de hacer que tu felicidad exista como si de mi oficio se tratase. Yo, y tu, viviríamos en el palacio mas bonito que haya; viviríamos de las fantasías de los enamorados y jugaríamos a un juego llamado "para siempre". Yo, crearía el invento más complejo de todos tan solo por ver dibujada la sonrisa en tu boca, por un solo segundo de tu felicidad. Yo, te haría sentir cada noche como la primera y así vivir la pasión del momento millones de veces. Yo, recorrería el desierto, iría a la luna, contaría cada estrella del universo, recogería cada gota de lluvia que cayera, si después de cada acto tuviera tu calor en mi piel. Yo, me pasaría hora y horas besándote y al terminar, respiraría y volvería a empezar. Yo, dejaría de vivir si tu vida necesitara de la mía. Yo, te amaré cada día más, y más. A cambio no quiero nada, porque solo luchar por ti, por la persona que quiero, ya me causa felicidad al estado puro. 
                                                                         ***
Bloggers, poco que decir y mucho que sentir. Lo siento por no actualizar más a menudo pero es que tengo muchos exámenes y cosas que hacer. Aún así, os dejo este texto que acabo de escribir y os respondo a la pregunta: YO SÍ, DARÍA MI VIDA POR LA PERSONA DE LA QUE ESTOY ENAMORADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario