Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Las sábanas te añoran; yo te añoro.

Miles de segundos que desearía compartir contigo, vivir, amar, besar, acariciar, y así podría escribir infinitos actos que a tu lado se convierten en magia. Paso a paso, iríamos recorriendo las nubes, las estrellas y todo lo inimaginable. Y digo eso, porque tú me haces volar, cuando me sonríes, cuando me miras, cuando...cuando algún día me beses. 
Mañana, diré que te amo, y al día siguiente que te adoro. Rompes mi prototipo de perfección, y lo elevas a un nivel tan tan alto que para alcanzarlo debería conocer el espacio. Dejemos nuestro fruto en las estrellas, y así cuando una gran nave mágica la visite pondrá nuestro nombre. Un nombre que llevo cada segundo en mis labios, en mi mente, y en todo mi ser.
Una aventura, un desafío. Quiero que el misterio se apodere de nuestros cuerpos y así poder disfrutar de cada palabra sabiendo que la siguiente será aún mejor. Misterio que haga que olvide como besas y que cada vez que lo hagas pruebe esa sensación como la primera.
No se cual será la forma de tu sonrisa; solo sé que hace revolucionar mi cuerpo, hace que...cada día que pasa piense que tienes el alma mas bonita de todo el universo. Nuestro universo. 
                                                                         ***
Blogger, he renovado algunas cosas en el blog, espero que os gusten. Por fín termina todo. Espero que todo valla bien por ahí. Os dejo un texto que para mí es mágico. Habla del amor en el universo. HASTA PRONTO LOVERS. 

viernes, 23 de marzo de 2012

Si tu me prometes todos los días de tu vida, yo dejaré de sentir a mi alrededor; mi vida serás tú.

Tengo que confesar algo. Siempre me propuse alcanzar la meta más alta que existiera. Siempre quise de algún modo, llevar la mejor de las vidas. Siempre quise ser el tipo romántico de aquellas películas que me hacían llorar. Siempre quise que todo terminará feliz, pero eso no siempre fue así. Alguna vez que otra, quise que toda mi vida tuviera un accidente. Un parón. Y en ese momento, todo comenzará como aquella primera vez.
Quiero perder mi conocimiento y que el mundo me enseñe de nuevo. Quiero ver si tú caes de nuevo hacia mi y de ser así creeré en el destino. De lo contrarío tendría que pensar que cada uno crea lo que vive, siente lo que crea, disfruta de lo que vive y esa vida ha sido construida anteriormente. Eres el creador de tu vida y cualquier tipo de fallo hace que tu función pierda espectadores. Y uno tras otro tú función cierra las puertas de algo que al principio parecía no tener ningún final, que fluía lleno de alegrías y que al margen de todo, existías tú.
Pero debió de ser en uno de los capítulos donde mi memoria se marchó a un lugar ajeno. Entonces, desapareciste, como un montón de polvo ante el viento. Tú, el polvo; yo, el viento. Vagabundo de ilusiones y creador de esperanzas, vividor de amor y perdedor de ti.  
Y así, todos los días de mi vida, intentaré perder la memoria de lo mejorable para volver a crear mil sueños que me ayuden a mejorar. Y todo, lo hago por ti.
                                                                            ***
Bloggers, todo súper rápido. Semana intensa y dura. Pero ya estamos en tranquilidad. ¿Que tal a ustedes? - Os dejo la foto de una película que he visto esta tarde y que me encantaría que veáis, es preciosa. "Todos los días de mi vida"

sábado, 17 de marzo de 2012

Yo te esperaré y nos besaremos bajo la luz de las estrellas. PD: antes tienes que volver.

Para que entren nuevas personas en tu vida, se tienen que marchar otras. Nunca entendí esa frase y me niego a hacerlo. Me niego ha creer la realidad, me niego a ver que esa frase me atormenta cada segundo de mi vida. Y ahora, en este mismo momento, confieso que sí, que he perdido, que te perdí. Y también ahora, unos segundos después, confieso que nunca podré olvidarte, que serás siempre mi corazón, aunque sin magia. Y también confieso que perdí el tiempo, no supe jugarte, no supe utilizar las palabras de mi corazón que ahora, en este mismo instante, cae grano a grano en un mar de arena. Y ahora, confieso que aunque te pierdas en el horizonte del mundo, aunque camines en dirección contraría; siempre estaré en el mismo lugar donde emprendiste el viaje, siempre esperaré tu arrepentimiento, hasta que el mundo acabe. 
Aquí veo el sol, que viene y va; aquí la luna que aparece y desaparece. Aquí los pájaros rodean el cielo en busca de un lugar mejor; aquí el viento me acompaña. Y yo, esperándote, toda la vida, como prometí. Aquí llueve, nieva, sale el sol, se pone, hay nubes y oscurece. Aquí las estrellas iluminan el territorio, y al salir la primera, observo y digo: "Yo te esperaré; nos besaremos bajo tu luz"
                                     ***
Bloggers, ¿Qué tal? ¿Todo bien? Por aquí algo agobiado, tengo 7 exámenes esta semana y eso me preocupa. Os dejo un texto que acabo de escribir: A veces perdemos a personas que amamos, y no queremos darnos cuanta de que nunca volverán. 

domingo, 11 de marzo de 2012

Sentimientos o principios, da igual como llamarlo, lo importante es lo que crean y por lo que lo crean.

Tal vez, sí. Tal vez, no. Siempre un mundo de infinitas posibilidades se abre ante nosotros sin saber ni siquiera cual será la elegida. Y yo, te quiero a ti. Quiero que seas tú esa posibilidad y que llenemos la vida de posibilidades; pero juntos. Tal vez te bese, tal vez te abrace, y en medio, un espacio de tiempo indefinido por el futuro. Y sí; existen cosas que son ciertas, que no forman parte de un "¿pasará?", sino que están presentes día y noche, verano e invierno, enero y diciembre, nunca pero siempre. Cosas que dicen llamarse sentimientos, pero que yo no los llamaría de esa forma, sino principios; porque de ellos nacen cosas hermosas, son la madre de cualquier vida y cosa. Hoy, dejo el amor en este tramo y el odio en ese. Hoy, dejo la ira en el cielo y la rabia colgada en un árbol. Hoy, vuelvo a acariciar la ternura y a sentir la oscuridad del temor. Hoy, mañana y siempre sentiré deseo, y a la vez, sentiré la culpa de no haber hecho lo que mi corazón me pedía pero que en ese momento no hice. Hoy, y para siempre vengaré cada paso que se convirtió en un error y sentiré lastima por cada persona que me lastimó y ahora son ellas las que se lastiman. Hoy, sentiré infinitos sentimientos, y los iré dejando uno tras otro para saber regresar si alguna vez me pierdo. Hoy, haré lo imposible y así crearé la envidia de todos al comprobar que lo imposible es posible y que tú eres para mí. 
                                                                            ***
Blogger, ¿como va todo? Por aquí bien, aunque cansado de un finde agotador. Os dejo este texto que para mí, significa demasiado; los sentimientos, que palabra tan amplia ¿verdad? En fin, hasta la próxima. DEJA TU HUELLA Y DATE A CONOCER, ERES MAGIA. 

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Y tú? ¿Darías toda tu vida por la persona que amas?

Nunca me preguntes porqué te amo. Nunca me preguntes porqué te elegí a ti. Nunca nunca me preguntes el porqué con tanta intensidad. Entonces, yo tendría que responder y decirte porqué vivo. 
Yo, te llenaría tu corazón de magia roja y enamoradiza. Yo, besaría cada parte de tu piel en cada segundo de mi vida. Yo, me encargaría de hacer que tu felicidad exista como si de mi oficio se tratase. Yo, y tu, viviríamos en el palacio mas bonito que haya; viviríamos de las fantasías de los enamorados y jugaríamos a un juego llamado "para siempre". Yo, crearía el invento más complejo de todos tan solo por ver dibujada la sonrisa en tu boca, por un solo segundo de tu felicidad. Yo, te haría sentir cada noche como la primera y así vivir la pasión del momento millones de veces. Yo, recorrería el desierto, iría a la luna, contaría cada estrella del universo, recogería cada gota de lluvia que cayera, si después de cada acto tuviera tu calor en mi piel. Yo, me pasaría hora y horas besándote y al terminar, respiraría y volvería a empezar. Yo, dejaría de vivir si tu vida necesitara de la mía. Yo, te amaré cada día más, y más. A cambio no quiero nada, porque solo luchar por ti, por la persona que quiero, ya me causa felicidad al estado puro. 
                                                                         ***
Bloggers, poco que decir y mucho que sentir. Lo siento por no actualizar más a menudo pero es que tengo muchos exámenes y cosas que hacer. Aún así, os dejo este texto que acabo de escribir y os respondo a la pregunta: YO SÍ, DARÍA MI VIDA POR LA PERSONA DE LA QUE ESTOY ENAMORADO.

sábado, 3 de marzo de 2012

No toda magia tiene resultado, y como consecuencia, tienes que tener tu maleta preparada.

Hacer la maleta de tu vida, porque ves que nada tiene sentido dónde y cómo lo haces. Colocas tus grandes recuerdos en la parte baja, intentando que sean lo menos visibles con el paso del tiempo y que en algún momento no tenga presencia en tu memoria. Luego, colocas cada sonrisa, una detrás de la otra, sobre esos recuerdos; sabiendo que, serán la alegría del amargo dolor que en ti causa. Por encima colocas cada beso que te perteneció, y al colocarlos, notas el olor de su pelo, al igual que notas que tu corazón pierde su valor poco a poco, convirtiéndose en un órgano sin función. Sobre los besos caen lagrimas, y decides que el océano sea la última capa de esa gran maleta. Océano de deseos que juntos nos prometimos, pero que la fuerte corriente se llevo sin dejar regreso. Océano de grandes sueños que jamás volverán a nacer; y digo jamás porque lo doy todo por perdido, a ti, y a todo. Una vez te tuve, roce mi piel con tu piel y ahora te pierdo y contigo mi vida se marcha a otro lugar.

-Quiero que jamás olvides los momentos que juntos gobernamos. Los momentos que tú, y yo, bordábamos la felicidad desconocida hasta el momento. 
-Que nunca se te olvide, que el recuerdo es el mayor enemigo del ser humano; y tú recuerdo será mi enemigo, porque...me amaste y te amé como a nadie, pero tienes que comprender que los sueños son magia, y la magia se pierde con el tiempo y solo las más fuertes alcanzan las eternidades.
                                                                                       ***
Blogger, sé que llevo varios días sin actualizar, pero llevo unos días sin inspiración. Hoy, os dejo un texto sobre  un adiós en la vida de personas, y sobre todo el dolor que causa hacer las maletas de tu corazón. Espero que os guste, porque sois ustedes quién hacéis este blog. UN BESOTE.