Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Sonarte, pensarte e imaginarte.

Hace mucho que te convertiste en mi debilidad. Lo sé porque no hago más que pensarte, pensar en tus besos, sí, esos que se perdieron ese bonito día, esos con el sabor más dulce que puede existir. Y entre ilusiones me encuentro yo, derrotado por la vida. Yo, que sueño con imposible, que bailo dando saltos sin control, que prefiero un bonito final o a un bonito comienzo; pero...¿qué se puede esperar de un corazón locamente enamorado? Y adoro la valentía de las personas que pueden con su corazón, que su alma no es un impedimento para que dejen de sonreír, pero...yo me pregunto, ¿como podéis hacerlo? Os considero súper héroes por poder hacerlo mientras que sin embargo yo, día tras día, no dejo de soñar, no dejo de pensar, ni si quiera de imaginar. Y sé que eso no es malo, pero cuando siempre sueñas con una misma persona de entre millones y millones, tu corazón es atacado cruelmente. Más eso hace que el querer aumente unas mil revoluciones por segundo. Día tras día, la realidad se desvanece en tus ojos, pero el corazón sigue queriendo intentar lo que tú dejas por imposible, no se cansa, lucha...¿Eso también es de súper héroes?
No tengo respuestas para nada, y tampoco es que quiera tenerlas. Lo único que quiero es poder seguir soñando, pensando e imaginando contigo. Esperando que la imposibilidad pierda su prefijo y se digne a parecer en mi vida. Lo demás, será fruto del nuevo futuro. Pero..¿qué pasa si un día me canso de ser un súper héroe? 
                                                                         ***
Bloggers, he vuelto. Octubre ha llegado y solo espero que no se porte demasiado mal. De la entrada nada que decir. Amor, dulce amor. Y sí, soy de los que pienso que es lo único que puede con todo. Todo dicho y nada, espero volver pronto. Muchos abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario