Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

When we're together, silence is the most beautiful melody that I can hear.


Llegas y ya empiezo a sonreír. Y aún no te has ido y ya empiezo a echarte de menos. El invierno casi ha llegado y necesito dormir abrazado a ti, sintiendo tu calor y dejando que todo alrededor pase sin más importancia. Quiero besarte y despertar en mis adentros todo lo que aquel día, aquel perfecto día, empecé a sentir. Y sentí algo tan grande que, siento que mi corazón está apunto de explotar de amor. Sí, ese amor que sube y sube, y por llegar, llega al infinito. Y allí, juega, baila con las estrellas y canta nuestra más bonita canción. Lo siento tan dentro que casi puedo tocarlo, olerlo y cuidarlo para que nunca estrelle sus sentimientos en el olvido. Y quiero quererte hasta el fin de los tiempos. Desearte tanto que me duela, estar pegados y sentir como la luna habla de amor con nosotros. Solo ella y su luz serán testigos de lo que un día tanto deseamos, estar juntos, brillar en un lugar para nosotros y sentir como el amor nos rodea y nos envuelve en un amanecer de amor. Si tienes frío, te tapo. Si te sientes mal, seré aquel payaso que te hacia reír en tu niñez sin motivo alguno, y te haré doblemente feliz si lo deseas.
Acompáñame de la mano al lugar donde nos conocimos, bésame donde nos miramos y sentimos que el amor entraba de pleno en nuestros corazones. Y a continuación, compartamos nuestras dos vidas en una, hagamos la más bonita historia de amor vivida en mucho tiempo, bailemos bajo la lluvia como todos quieren, pero nosotros también nos besaremos, gritaremos al mundo que somos y vivimos para nosotros. De tu amor nace el mío, y del mío el tuyo. Querámonos hasta...
                                                                       ***
Bloggers, ¿qué tal todo? Por aquí todo está bien, bastante bien aunque tengo exámenes hasta en la sopa. Bueno, hoy os dejo una entrada especial, sí, sé que es de amor como casi todas, pero es especial. Estoy satisfecho. Nada más que decir, o eso creo yo. Volveré, no sé si pronto o tarde. ¡Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. Es tan bello lo que has escrito que me has hecho emocionarme. Que suerte tienes de sentir eso, de tener todo tan claro y que suerte tener tu musa. Te deseo lo mejor, quedan pocos chicos asi. Besos de tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar

  2. Muchísimas gracias, de verdad. Me alegra mucho que te haya gustado y espero que puedas sentir lo mismo algún día, cuanto antes. Gracias por todo, en serio. Un gran beso.

    ResponderEliminar