Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

'Hazme el amor hasta que nos cueste respirar' Vanesa Martín.

Y hoy, definitivamente, me declaro enamorado de ti. Adicto a los besos que aún no llegaron, a los abrazos que terminarán en dulces palabras sonadas en los oídos. Tu sonrisas, tu bella sonrisa, tus ojos, tus dulces ojos. Si el tiempo corre tan lento cuando no estás en mis ojos, ¿por qué lo hace tan rápido cuando sí te tengo?
Veinticuatro horas pensando en ti, y no puedo dejar de hacerlo. Esto me recuerda a ti, eso mucho más y aquello también. Estás en todos lados sin estar en todos lados. Algo muy difícil de explicar si tu corazón no siente el bello sentimiento de amar. Amar tan profundo que, quisieras sentir su olor cada mañana y a la noche volverlo a sentir.
Y cuando sientes cualquier dolor, se hace ameno cuando lo compartes. Pero cuidado, compartir no quiere decir sentir. Soy un chico que piensa que el abrazo no se debe de pedir, sino que debe venir con una dulce improvisación llena y cargada de sentimientos a punto de explotar en cuanto unimos las pieles. Tus abrazos, tus fuertes abrazos me harán olvidar, por aunque sea solo dos segundos, el gran dolor que sienta. Ahí está el secreto del amor, eso de compartir el dolor, de sentir dos en uno.
Y sé que la realidad de estos actos todavía quedan por llegar. El tiempo le hará escoger el mejor momento, ya sea con una preciosa luna llena debajo, o sintiendo el frío tacto de una fuerte lluvia. No lo sé, lo que sé es que no sé nada más de que estoy locamente enamorado de ti.
                                                                              ***
Bloggers, sé que dije que volvería pronto y no lo he echo pero he estado muy liado estos días y a esto le sumamos que no tengo nada de inspiración. Hoy os dejo otro texto de amor. Amor, amor y amor, así resumo mi vida en este instante. ¡Viva el amor! ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. me encanto tu blog, te sigo sin dudas ♥ te dejo una ivitacion a que te des una vuelta por el mio y me sigas sin compromiso :) besu (:

    http://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/

    .-

    ResponderEliminar