Veinticuatro horas pensando en ti, y no puedo dejar de hacerlo. Esto me recuerda a ti, eso mucho más y aquello también. Estás en todos lados sin estar en todos lados. Algo muy difícil de explicar si tu corazón no siente el bello sentimiento de amar. Amar tan profundo que, quisieras sentir su olor cada mañana y a la noche volverlo a sentir.

Y sé que la realidad de estos actos todavía quedan por llegar. El tiempo le hará escoger el mejor momento, ya sea con una preciosa luna llena debajo, o sintiendo el frío tacto de una fuerte lluvia. No lo sé, lo que sé es que no sé nada más de que estoy locamente enamorado de ti.
***
Bloggers, sé que dije que volvería pronto y no lo he echo pero he estado muy liado estos días y a esto le sumamos que no tengo nada de inspiración. Hoy os dejo otro texto de amor. Amor, amor y amor, así resumo mi vida en este instante. ¡Viva el amor! ¡Hasta la próxima!
me encanto tu blog, te sigo sin dudas ♥ te dejo una ivitacion a que te des una vuelta por el mio y me sigas sin compromiso :) besu (:
ResponderEliminarhttp://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/
.-