Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Muramos juntos. Eso será señal de que nuestro amor fue eterno.

Cuando te acercas, siento que el corazón se me sale del pecho. Bombardea con tanta intensidad que, a veces, siento que vivo sin él. Siento que a salido a buscarte en donde te encuentres. Siento que quiero abrazarte y decirte que te quedes a mi lado para siempre. Envolverte en un manto de amor lleno de miles y miles de caricias y enredarnos toda la vida entre las sábanas. Y cada vez que te vas, quiero irme contigo, da igual donde y durante cuanto tiempo. Todo lo que quiero es estar contigo, a tu lado. Quiero dar el mismo paso que tú das, y así vivir las experiencias compartiéndolas contigo.Quiero sentirte a cada hora, de noche y de día. Ser tú, yo y la luna, ser tú, yo y el sol. Nadie más.
Quiero abrazarte en cada frío invierno y besarte tantas veces que llegue el verano sin habernos dado cuenta. Quiero quererte hasta el final de mis días y así hacer que esto sea eterno, sí, como aquel día prometimos que fuera. Y es que me he dado cuenta de que necesito necesitarte todos los días de mi vida, que echaría de menos no echarte de menos cada segundo que pasa y por último, que quiero quererte hasta que nuestro gran Titanic se hunda llenando el océano de amor, puro amor. Aunque me duela. 
No tienes que preocuparte por nada,  cuando nos encontremos en nuestros peores momentos, cuando estemos en el límite de el mayor acantilado de nuestra vida, solo quiero que recuerdes que si tú saltas, yo salto. 
                                                                        ***
Bloggers, ¿qué tal todo? Por aquí bien, aunque con la inspiración por los suelos. Os dejo una entrada  de amor, como la mayoría. Ay, ¡qué bonito es el amor! Bueno, espero volver pronto, además, ahora vienen unos días de fiesta e intentaré publicar. Un beso eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario