Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Un día, el que menos esperes, llegará la mejor parte.

Tan pronto como aparece, se mete tan profundo en tu corazón que ya no puedes pararle. Viaja en un veloz cohete por las vías de un corazón herido. Primero recorre uno a uno los momentos del maldito y doloroso pasado, y en un simple paso, los borra y se dispone a crear unos más nuevos, quizás más bonitos, más intensos, más imborrables. Y pensar cuanto te costó intentar y no conseguir borrar esos momentos, y ahora, aparece un nuevo mago en el corazón y los borra dejando todo de un bonito color rojo, así, sin más.
Llegan las primeras veces, los primeros besos, las primeras caricias y todo lo que de repente hace que quieras compartir toda tu vida a su lado. Y entonces, te empiezan a volver loco sus labios, para ti los mejores y quieres que sean tuyos donde, cuando y cuanto sea. Todo entra en una burbuja de un mundo ajeno a lo que ocurre, y lo que pasa a tu alrededor se convierte en algo secundario, ya no te importa. Acabas de acabar y ya quieres volver a empezar. Ya quieres volver a sentir esa sensación tan maravillosa, esas tontas sonrisas frente a una pantalla iluminada, esas peleas a ver quien quiere más a quien, esos abrazos que te hacen subir a lo más alto del cielo y jugar allí, en las nubes, a ser totalmente felices.
Y cuanto más pasa el tiempo, más crece el interior, más valor adquiere todo. La palabra amor, esa que queda tan dulce en sus labios, esa, toma la posición más alta entre tú y yo. Querer escucharla hasta que ella misma siga viva entre los dos. "Amor". Bonita palabra ¿verdad? ...eso, todo eso, es amor.
                                                                              ***
Bloggers, he cumplido. Hoy os traigo algo un poco diferente, siempre os regalo el amor de una forma triste pero no, el amor es una de las cosas más bonitas del universo, por no decir la más bonita. Tranquilos, llegará para todos. Ya veréis. Volveré muy pronto, tengo algunos días sin clases. Besos con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario