Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

'Por siempre jamás' siempre estará en nuestro querer.

La esencia es algo que nunca se pierde a menos que esté muy dañada. Pasaran los años, y los años, y sentirás lo mismo si eso que sentiste una vez es verdadero. Siempre he querido que pasara, quería verte cuanto antes en mis brazos, quería robarte el mayor beso robado. Y también quería esos instantes que vivimos en los que tu te morías de ganas y yo, un más. Todo cambio cuando pasó, eso de sentirse el más feliz del mundo tarda poco, y si dura mucho, eres un cobarde. Cobarde por el simple echo de que estás mintiéndote. Nadie puede sentir la felicidad eternamente, tal vez lo demuestres pero a la vez sientes por dentro un dolor en el alma más grande que el universo. Los momentos pasan y entonces te das cuenta de que tal vez te hubiera gustado que no pasaran tan rápido. Tal vez te hubiera gustado sentir el deseo un rato más, y saber que todavía te queda la mejor parte. Tal vez te gustaría sentir de nuevo esas infinitas mariposas alegres que rodaban por tu estómago. Querer volver el tiempo y besarte unas mil veces más. Espera, ¿mil? Mejor, diez mil. Quiero que te acurruques a mi lado y me digas esas cosas con las que siempre he soñado. Y sí, soy un soñador en busca de un sueño, todavía no he visto ninguno pero no pararé hasta encontrarlo. Hasta que de la fantasía de mi mente se transforme en la realidad de mi vida. Y cuando ya ha pasado, puede que ya no vuelva a pasar, o por el contrario, que siga ocurriendo. Tal vez sea un recuerdo o algo diario. Tal vez vuelvas, te quedes o te vallas. Y esta vez sin tal vez te digo, que te quiero como nadie, pero nadie, te va a querer. Como en los finales de los cuentos, por siempre jamás.
                                                                           ***
Bloggers, tengo que decir que he empezado bastante bien el curso. Es verdad que ya no puedo estar tanto por aquí pero lo hago cada vez que puedo. Hoy os dejo una entrada bastante curiosa. ¿No os ha pasado nunca que os pasa algo y os hubiera gustado esperar un poco más? Al fin y al cabo todo pasa. Poco más que decir. Suerte a todos y un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario