Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tan solo un paso de fuerte a débil frente a lo infinitos pasos que hay de débil a fuerte.

De la tristeza pasamos a la alegría en dos segundos de por medio. Y luego, todo vuelve a rotar. Un día las sonrisas son regaladas, y sin embargo otros, forzadas, inacabadas. Y entre tantas idas y venidas de felicidad,  de tristeza, de sonrisas, y lágrimas, existe un alma cansada de luchar. Y es que no paramos de luchar. Un día es un motivo y es tan solo cuestión de horas para tener que luchar por otro. Y a mí, como me imagino que a todos, me gustaría respirar un día el aire fresco de la mañana y poder sentirlo limpio. No dejar que se escape un pequeño mal sabor y tener que salir de nuevo a luchar. Y es que llega un momento en el que las cosas son tan pesadas que no puedes sostenerlas. Y una cosa es la apariencia y otra muy distinta el interior. Yo soy fuerte, por fuera. Y por dentro tengo el alma tan débil que cualquier cosa podría destruirla. Aguanto cosas muy pesadas con el mayor dolor que me queda, pero las cosas se acumulan y tengo que dejar que me aplasten. Tengo que dejar de ser alguien para sentir que soy nada. Tengo que dejar que los problemas me coman impidiendo demostrar mi fuerza, si es que tengo. Y yo siempre digo lo mismo. Piensa en algo muy especial para ti. Algo que desees o que tengas y no quieras perder. Siente que lo vas perdiendo, poco a poco, frente a tus ojos. ¿Sientes rabia?
Un solo motivo para luchar es suficiente para derrochar toda la fuerza que tengas. Luchar como imposible y vencer como posible. Demostrar que que eres alguien cuando has sido nada. Entonces es momento de lanzar todas esas cargas tan alto que toquen las nubes. Hacer que no vuelvan por miedo a la derrota. Y eres tú como somos todos. Héroes de un mundo en el que solo los fuertes de alma sobreviven.
                                                                         ***
Blogger, tengo poco que decir. Os dejo un texto triste, sí, pero con la mayor fuerza del planeta. Nunca nadie debe rendirse ante nada. Solo eso.

2 comentarios: