Siempre existe el corazón que queda abandonado en medio de la partida. Se enamoró, lo dio todo y solo recibió pisoteadas de pasos más gigantes que él. Y entonces solo te queda el recuerdo de una bonita derrota. No hay más, besos sin corazón, abrazos sin alma, palabras sin conciencia, y todo en un bonito tiempo de juego. Un juego a el que no te importaría jugar de nuevo, una y mil veces. Volver a sentir sus labios, sonreír al mismo tiempo que te agarra la mano y te propone un viaje al infinito que comienza pero que nunca llega a su destino final. Y todo queda en una patida de dos acompañado con el corazón de uno.
Metido en mis pensamientos, llaman a la puerta. Abro y comienzo el mismo juego que abandoné. Y puede que esta vez lo abandone de nuevo, pero en el tiempo que dure amaré más que nunca. Y lo he echo un millón de veces, pero no me importaría hacerlo un millón de veces más.
***
Bloggers, lo sé, he tardado mucho pero es han llegado las clases y ahora tengo unos días de descanso. Os dejo un texto que no termina de convencer pero no tengo nada más. Volveré pronto, si puedo.
Bloggers, lo sé, he tardado mucho pero es han llegado las clases y ahora tengo unos días de descanso. Os dejo un texto que no termina de convencer pero no tengo nada más. Volveré pronto,
No hay comentarios:
Publicar un comentario