Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Llegó la hora del beso.

Se pararon todos los relojes de todo el planeta. No había estrellas pero en ese momento mi vida se llenó de ellas. Viví un eternidad en un instante de segundos. Tus labiosLos míos. Nuestros labios. Y es que compartí  contigo la esencia de la que tanto hablo. Fue un intercambio de emociones que yo jamás había experimentado. Yo, enamorado de ti, querría haber parado el tiempo, ser mago y hacer magia. Volar por el cielo y parar en una nube para seguir besándote toda la noche.
El sabor de tus labios me volvía loco. Era como un frenesís de perfección. Y mientras tanto, yo soñaba con lo perfecto que sería tener ese beso todos los días. En lo perfecto que serían tus palabras en mis oídos y tus manos con las mías. No veía nada, tenía los ojos cerrados y era como estar volando por un mundo creado por nuestros sentimientos. Todo era negro pero era el color que quería sentir, sentir que tus labios besaban los míos con la locura del amor. Quería llevarte a mi cama y enseñarte a soñar, quererte hasta el fin del mundo, despertar a tu lado y besarte de nuevo. Y todo eso en el tiempo de un beso. 
Veinte segundos, o menos, tal vez más, da igual. Yo viví una vida con ese beso que tanto esperaba. Luego vinieron las sonrisas, de la que me alimenté tanto que hoy, después de días, puedo sentirla. Era tan perfecto que no quería terminarlo ahí. El reloj volvió a su continuo tic tac y yo me dormí en tu abrazo. Y allí sigue mi esencia de lo ocurrido. Allí me quedaré, callado, sin decir palabra alguna. Allí, amándote hasta el final. 
                                                                           ***
Bloggers, tengo que decir adiós a este hermoso agosto y darle la bienvenida a septiembre. Espero que lo empiece con buen pie. De momento os dejo un texto especial y no digo más. Beso y besos. Magia más magia. Volveré pronto

1 comentario:

  1. Me ha gustado leer esto...la verdad me ha resultado bonito y curioso lo que hace sentir un beso de la persona que te gusta. Un saludo de http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar