Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Los sentimientos son como las personas. Nacen, crecen, se reproducen y algún día mueren dejando el recuerdo.

Me ahogo en una absurda ilusión de cientos. Tal vez tenga que huir, aislar mis miedos en un lugar lejano donde nadie pueda hacerlos crecer. Quizás mi vida tenga que girar tanto que ni yo mismo puedo imaginar mi destino. Tampoco puedo cambiar cada una de las cosas que el tiempo quiso que tuviera pero que ahora es demasiado tarde para que las tenga. El camino se ha detenido en un lugar perdido, un punto muerto del que no sé escapar. No sé si debo regresar o seguir caminado. Y son cosas que no puedo resolver, no hallo la solución. Sí, tiene que haberla pero en este momento no hay nadie que lo haya conseguido encontrarla.Yo sé que amarte estuvo mal, pero aún así lo sigo haciendo. Peco a cada segundo que pasa. Y no me asusto, creo que en la vida las personas toman caminos equivocados. Siempre preferimos sentir aunque esté mal. No es que sea cuestión de elección, ni siquiera de preferencia; la solución está en que nadie decide sus actos, lo hacemos de manera involuntaria a la vida. Caminamos a veces incluso sin mirar dónde pisamos. Amamos sin saber a quién lo hacemos. Sentimos sin miedo a que sea erróneo. Caemos sin saber que lo íbamos a hacer y es en ese momento cuando somos conscientes de lo adelantado que está el camino, pero ya es tarde para borrar el rastro de nuestras pisadas. Regresar te supone recordar cada paso que un día hiciste pero de manera distinta. Duro, pero a veces es la mejor solución para todo. Y caigo en la conclusión de que todo sería más fácil si pudiéramos cerrar los ojos y correr. Correr hasta permanecer en el punto de partida sin haber visto ni sentido nada. Más soy consciente de que huir no es la solución.
                                                                                                      ***
Bloggers, poco días de vacaciones, lo sé pero no hay nada que hacer. Este mes estoy siendo bueno y creo que estoy publicando demasiado. Pero bah, volveré pronto. Hoy os dejo algo fluido, es diferente pero a la vez igual a lo que siempre publico. ¿No es verdad que a veces no sabes si ir hacia delante o hacia detrás? Pues ahí está la cuestión, en hacer lo correcto aunque sea demasiado complicado. Un beso infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario