Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Different does not suck. Different is beautiful.

Naces y eres único. Pero también mueres siendo único. Y no hay nadie igual a ti. Nadie es idéntico a nadie. Pero me temo que esa diferencia toma extremos no muy sedeados. La diferencia hiere, te hace sentir mal y no por ti, si no por otras personas diferentes. Y es que parece que todos deben ser diferentes hasta un punto, hasta un cierto proceso en el que todos nos tenemos que parecer. Y si eso no es así, das asco.
Y así vivimos, dando asco por ser diferentes, según dicen. Siendo inútiles, o eso también dicen. Colocamos a cada persona un cartel que no le corresponde, un cartel que humillamos hasta dejarlo desgastado. Y no importa, son diferentes. No sienten, no ríen, no lloran, no hacen nada que los no diferentes hagan. ¿Podéis decirme en qué puto lugar vivimos? O mejor, ¿qué clase de personas somos?
Cada persona tiene la esencia exacta de su ser. Es y va a ser lo que nació y lo que va a morir siendo. Y no, nadie tiene derecho a hundir la vida de otro por degradar. Los gustos, los colores, las formas, todo tiene que ser diferente pero a la vez iguales en la palabra. ¿O me vais a decir que el blanco y el negro son iguales? No, pero los dos son colores y siempre van a ser colores, pero uno es oscuro y otro es claro. ¿Hay algún problema en ello? Si todos los colores fueran iguales, los colores no existirían. Y lo mismo pasa en los gustos, en las formas y en todo lo que nos rodea. Nadie es diferente por no ser igual. Todos vivimos en el mismo mundo y todos somos personas. Personas que ríen, que sienten, que lloran, que tienen días malos y días buenos. Personas, o eso dicen.
                                                                                        ***
Bloggers, volví. El verano está apunto de correr y marcharse. Es hora de decirle adiós. Y sé que es duro pero hay que hacerlo. Hoy os dejo un texto especial. Todos somos iguales aún siendo diferentes. ¿Algo difícil en entender esto? Pues en esta sociedad cuesta entenderlo. Volveré.

1 comentario:

  1. La verdad... todos van buscando ser únicos, lo que les hace ser iguales. Me encanta como escribes, un beso :D

    ResponderEliminar