Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

I want to leave my footprints on the sands of time.

Es rozar sus labios y subir a un estado de euforia jamás experimentado por nadie. Caminar sin estar de pie cuando me tomas de la mano e ir a velocidad de mil por horas cuando estamos tumbados. Mirarte y ver en ti todo lo que tenía perdido. Sentir cada parte de tu cuerpo rozando con el mío y jamás querer que se separen. Compartir lenguas y proteger mutuamente nuestros cuerpos de un frío invierno. Y no me importaría estar abrazados millones de horas, infinitas, solo me importas tú, con tu fiel mirada.
Palabras que sobran en una velada de grandes sentimientos, y es que es ahí cuando te das cuenta de que lo que realmente importa es tu respiración pegada a la mía, sentir que estamos el uno con el otro y dejar que el tiempo pase. Pero no tenemos todo el tiempo del mundo, y por eso te soñaré con mis labios, te desearé con mis manos y viviré el tiempo que haga falta agarrado a mi incertidumbre de si volverás. Y si no vuelves, no seré yo. Tal vez tenga el mismo aspecto, la misma forma y todas esas cosas que te encantaba observar durante eternidades, pero mi corazón estará vació y lleno de esas grandes telarañas tan modernas que lo llenan todo, los recuerdos. +
                                                                        ***
Bloggers, ¿Qué tal? ¿Todo bien? Eso espero. Actualizo muy rápido aunque llevo toda la mañana con este texto, y es que la verdad no me termina de convencer mucho, quiero darle más sentimiento, pero ya lo daré en el próximo, que espero que sea muy pronto. Un gran beso.

2 comentarios:

  1. Yo sí le veo sentimiento, ¿eh? :) me ha gustado bastante.
    Aunque siempre es bueno intentar mejorar. Quién sabe la de maravillas que puede salirle a uno con esfuerzo y dedicación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad, me alegro mucho que te halla gustado. Y sí, tienes toda la razón, con esfuerzo y trabajo se pueden lograr grandes cosas.
      Un saludo.

      Eliminar