Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Soy libre, de ti. ¿Qué esperabas?

Soy fuerte. Y eso lo hizo el dolor. Lo hizo cada parte de tu cuerpo, tus promesas incumplidas, tus falsas palabras, tus momentos que nunca llegaron; tú. ¿Crees que me vas a destruir? ¿Tu marioneta? ¿Yo? No deberías de tenerlo tan seguro. A mi nadie me maneja, yo soy lo suficientemente fuerte para construir cada parte que se rompe. Me duelen las rodillas, pero tengo manos para seguir parando las caídas. Me duele el alma, pero tengo la razón en su sitio. Me duele mi mundo, pero tengo la mayor de las esperanzas dentro de mí.
Pasamos momentos únicos, y te lo repito, únicos; pero eso no hará que me hunda en el recuerdo como tienden a hacer la mayoría de las personas, no. Caer derrotados por una persona que es feliz. ¿Dónde queda nuestro yo? ¿Dónde se puede saber que vivimos? ¿Dónde?
Yo ya perdí el juego, sí, lo perdí; pero no por que tú lo hayas decidido. Me rendí yo mismo, decidí empezar otro juego, otra historia. ¿Ahora qué? ¿Quieres volver? ¿Ahora? Pues me meto decirte que rendirme me hizo ganar, me hizo alcanzarme, ser yo y no tú. Y ahora, cuando todo ha acabado, cuando verdaderamente soy yo, tengo que decirte que estoy mejor sin ti. ¿Qué si ya no siento nada? Siento, sí, pero todo está muerto. Y eso lo hizo el dolor.
                                                                   ***
Bloggers, tengo mucho agobio encima. Lo siento por no actualizar a menudo, pero es que cada día que pasa el estrés es mayor. Os dejo un texto con el que espero que los que lo leáis sintáis que nadie, y digo nadie, tiene que ser dueño de nosotros. Lección aprendida y dispuesto a enseñarla. Un gran beso. Hasta pronto, o eso espero.

2 comentarios:

  1. Guau, bonito texto, pero ahora te pregunto... ¿Estás seguro de que l@ rechazarías si pudieras? ¿De que no le darías ni un último beso, aunque sea meramente un beso de despedida, una forma de que sepa lo que perdió? ¿Te negarías al placer... para volver a sufrir?
    Lo siento, pero no creo que las heridas cicatricen completamente. Será que a mí aún me duele, será que yo aún sangro.
    Un beso y suerte con los exámenes... ¡y a ves si desaparece ese stress!

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que si has sufrido demasiado, las heridas ya no duelen. Y si estas harta de todo, creeme que la actitud es esa. Además, ¿no mereces tener plena felicidad o que?
      Muchas gracias y espero que te halla gustado. ¡BESOS!

      Eliminar