He comprobado varias cosas a lo largo de mi vida. Una de ellas es que la gente se rinde demasiado pronto. No ve más allá de la derrota. Hay que sentir, vivir nuevas cosas, conocer, enamorar y luchar. ¡Ese es el significado! ¡Por eso vivimos! ¿Y qué? ¿Te vas a quedar sentado mientras tu sueño se va con el sueño de otra persona? ¿Te vas a quedar mirando como son felices? ¿ Mintiéndote a ti mismo? ¿Vas a hacer eso?
No deberías hacerlo. Deberías de salir al nuevo mundo. ¿Te has fijado que el sol sale cada día? ¿Te has fijado que las flores salen en su tiempo?
Nada falla, y tú no deberías de hacerlo. Te propongo una cosa: conoce, siente, enamora y lucha. Y si es imposible, haz esto ->
***
Bloggers, hoy reflexiono sobre una cosa que últimamente en la sociedad se ve mucho. Por favor, no dejéis escapar un sueño. Si lo queréis, luchar. Solo tengo que decir eso. ¿Los exámenes? Pues me van bien, muy bien aunque un poco harto de ellos. Pero bueno, recompensa = verano. Todo sea por eso. Un infinito beso.
Cada día es más bonito y más mejor :D Me alegro que te valla bien con los exámenes, todos estamos con ellos. ¡Besos!
ResponderEliminarDe verdad, me alegra mucho saber que te gusta. Espero que te vallan bien los examenes. Un gran beso.
ResponderEliminarHola ^^
ResponderEliminarBueno, no sé por dónde empezar :S
He descubierto tu blog a través de otros, y cuál ha sido mi sopresa cuando se me ha abierto la pestaña y he visto la imagen de arriba... Me ha parecido gracioso e ingenioso a la vez...
Por otra parte, me gusta bastante lo que escribes, así que te sigo :3
Pásate por mi blog si quieres, y si te gusta, sígueme... Y si no, pues nada XD
Sigue así :)
M.
Muchisimas gracias, de verdad, me alegra mucho que te guste. Pues clato que me pasaré, no lo dudes. Bueno, pásate a menudo. Espero que no te disguste. Un gran beso :)
Eliminar