Déjame saborear tu piel y acariciar tu pelo, y sentir la suave magia que existe. Cantar miles de palabras bonitas a tu oído y que después, sin más, me beses. Déjame disfrutar de tu felicidad. Compartir. Crear. Amar y sobre todo desear. Un segundo que se convierte en una hora, y esa hora en un día y ese día en un mes, y así hasta el infinito, hasta el infinito y más allá.
Contar sueños y vivir realidades. Déjame arroparme en tu cuerpo cuando tenga frío, cuando tenga miedo, cuando quiera amarte profundamente. Déjame sentir cada latido mutuo, cada suspiro enamorado, cada carcajada infinita, cada tú y yo pronunciado de tu boca. Decir hola y que se olvide el adiós.
Déjame y serás protagonista de una historia sin fin. Esa que todos quieren tener pero que nadie tiene, esa que juntos lucharemos. Juntos y para siempre.
***
Bloggers, como os dije, tengo muy poco tiempo y ando un poco agobiado. Os dejo este texto que acabo de escribir. ¿Os justa el infinito? Sí, ese lugar que tanto se nombra. A mi me encanta, me fascina. Solo eso. INFINITOS BESOS.
Me encanta, es muy bonito:D
ResponderEliminarMuchas gracias. Besos :D
Eliminarhola, pues como veía que seguías mi blog (gracias por eso)me decidi pasar a ver el tuyo, no te importa que te siga verdad? pues te sigo!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, tu blog es muy bonito. Un beso :D
ResponderEliminar