Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Un amor de nunca y un tiempo de siempre es lo que mi vida escribe en un libro.

Debí asimilar tu despedida mucho antes de que tus besos fueran mi deseo. Debí guardar mis ganas y meterme en el mundo real donde vivo. Morir de amor y dejar el vivir. Yo, con todas mis ganas en la maleta vieja, he caminado durante horas y horas por el camino del olvido, y aún así, no te olvido. 
De principio a fin. Eres mi principio, creas la magia necesaria; eres mi fin, y tú mismo, cierras las puertas.
Amor falso y a la vez puro, una mezcla de pasión y dolor que van enlazados en una cadena de momentos que quedan en mi razón y que salen a la superficie en forma de lágrimas. Sí, el dolor, nuestro dolor.
Un amor que cierra un capítulo, y es el corazón de cada uno quien decide si cerrar la historia. Un amor para siempre en el olvido, o tal vez en la esperanza. 
No me salen las fuerzas, todo está por el suelo, todo desordenado. Una foto, una palabra, una fecha, ruido, y todo por lo que por ti muero. Amor de tontos donde no es el destino quien separa. 
Y es que camino, y te pienso. Hablo, y te pienso. Respiro, y te pienso. Muero, y te sigo pensando.
Amor de recuerdo, donde el corazón está perdido y no encuentra un tiempo ni un lugar perfecto. Amor de enamorados con un siempre y un nunca marcados en un papel que lo decide todo. Dos caras de un imán que se quieren pero que nunca podrán estar juntas. Nunca.
                                                                      ***
Bloggers, ¡VERANO! Sí, por fin las clases han terminado y el verano se asoma por la puerta. Espero actualizar muy a menudo en estos meses. Os dejo una entrada que acabo de hacer. El amor a veces es confuso, ciego pero permanente y eso es lo que quiero reflejar en ella. Un consejo: por una mínima esperanza que halla, ¡a intentarlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario