Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Lo real lucha diariamente con lo imaginario para que creemos, vivamos y despertemos en un mundo que no queremos.

Primero y antes de nada, dejando que mis lágrimas hagan su curso inmediato, dejando que mi corazón se agriete como un cristal roto, dejando que solo sea mi soledad la que me acompañe, te digo que te quiero. Más incluso que a mi propia vida. ¿Quieres mi vida? ¿Qué quieres de mí? Te lo doy todo, todo por un simple tacto entre nosotros. Doy mi corazón, te lo dono, es tuyo, no lo quiero. Doy mi alma, que sin ti no es nada. Vuelvo a decirlo, sí, lo doy todo.
Caminamos por calles que parecen laberintos de problemas. A veces, una gran nube cubre todo de negro. Despertamos y volvemos al trascurro. Un paso, otro, diez, mil. Pero...¿Dónde está está ese alma que debo compartir? ¿Dónde si no es conmigo? 
Besamos el cielo, acariciamos los sueños, perdemos las estrellas y brillamos ante la luna. Una esfera tan redonda que a veces, muy menudo, cuando mis pensamientos me hacen hundir mi vida en otra, pienso que sonríe. ¿Imaginación? Puede ser. ¿Por qué no? La imaginación abre lo que la vida cierra. La imaginación es bella, crea sueños y rompe pesadillas. Yo soy creador de imaginaciones y me siento en un planeta distinto, donde todo es tan maravilloso que a veces, quiero quedarte allí. Pero como todo, nada es real, y despierto en un mundo lleno de errores, lágrimas y una concentración mínima de sonrisas. Quiero quedarme allí, donde todo es como quiero, pero lo real me lo impide.
                                                                                 ***
Bloggers, poco que decir, poco tiempo, pocas ganas, y sobre todo, muchos exámenes. Os actualizo muy rápidamente y espero, espero volver pronto.Un gran beso desde mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario