Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

No me da tiempo a creer. Héroes somos todos.

Todos para uno, y uno para todos.
Mañana, despertaré cada sueño que por mí corra. Mañana, libraré de estar mal con un regalo de mil sonrisas. Mañana, viviré cada segundo compartido, sí, a tu lado. Mañana creeré en las hadas, en los héroes y en el mundo tan falso donde vivo. Y es que es tan duro, que hasta me atrevo a decir que no será mañana. Será tal vez dentro de 1 año, o semanas, nunca o siempre.Y es que no creo en los héroes, ni en sus frases, ni en su fuerza, no creo en nada. La vida me machaca tanto que no me da tiempo a creer. Es tan rápido que ni si quiera me he parado a ver la estrellas y comprobar lo insignificantes que somos. El tiempo es sabio, perfecto, y pasa sin volver. Yo lo doy todo en un tiempo determinado, y pasan lo días, los meses, incluso los años, y no recibo nada. Estamos para todos y nadie está para nosotros. ¿Dónde quedaron lo héroes?
Mañana, despertaré cada sueño que por mí corra, libraré de estar mal con un regalo de mil sonrisas, viviré cada segundo compartido, sí, a tu lado. Mañana haré mil cosas nuevas, sensaciones distintas, sueños que se van acumulando a una gran lista, pero me temo que seguiré sin creerme a lo héroes. ¿Y si el mundo está lleno de pequeños insignificantes héroes?
                                                                ***
Bloggers, por fin he terminado todo. Ahora solo queda esperar y pasar un gran verano. ¿Cómo os va? ¿Bien? ¿Mal? ¿Mejor? ¿Peor? Solo puedo daros un consejo: No existen los héroes, somos nosotros mismos. Luchar contra nosotros y alcanzar la felicidad. ¡VAMOS! ¡LUCHEMOS! ¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario