Mañana, diré que te amo, y al día siguiente que te adoro. Rompes mi prototipo de perfección, y lo elevas a un nivel tan tan alto que para alcanzarlo debería conocer el espacio. Dejemos nuestro fruto en las estrellas, y así cuando una gran nave mágica la visite pondrá nuestro nombre. Un nombre que llevo cada segundo en mis labios, en mi mente, y en todo mi ser.
Una aventura, un desafío. Quiero que el misterio se apodere de nuestros cuerpos y así poder disfrutar de cada palabra sabiendo que la siguiente será aún mejor. Misterio que haga que olvide como besas y que cada vez que lo hagas pruebe esa sensación como la primera.
No se cual será la forma de tu sonrisa; solo sé que hace revolucionar mi cuerpo, hace que...cada día que pasa piense que tienes el alma mas bonita de todo el universo. Nuestro universo.
***
Blogger, he renovado algunas cosas en el blog, espero que os gusten. Por fín termina todo. Espero que todo valla bien por ahí. Os dejo un texto que para mí es mágico. Habla del amor en el universo. HASTA PRONTO LOVERS.