Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Dicen que el dolor es amar a una persona y no poder estar con ella. Creo que eso debe de cambiar.

Algo pasa. Algo destruye tu vida poco a poco, y tú, tan inocente como siempre, cruzas los brazos y lloras viendo como ese algo va comiéndose la rabia que tienes. Y por más que quieres, hay algo que te impide sacar el valor, dar un paso de gigante y vencer. Pero sigues llorando, sigues siendo presa del dolor y la amargura que provoca. Y como tú, miles. Cobardes, incapaces de dar valor a la fuerza interior, imposibles de vencer al miedo. Y mientras tanto, van quedando menos pedazos de fuerza. 
A lo mejor, y en la mayoría de las veces, temes perder lo que te causa daño. No quieres alejarte porque sientes eso llamado amor que tantos hablan y tan efectivo es. Y por ello estás dispuesto a seguir dejando que el dolor sea tu mayor preocupación. Condenas tu sonrisa por una persona. Te hundes por esa persona. Lloras mil veces al días y eres capaz de hacer cualquier cosa por esa persona. Pero lo más importante es que esa persona no da nada por ti. Eres su juego, pero eso no importa, o al menos no te importa, lo tienes a tu lado. Te besa con labios de miles y después se va. Pero eso tampoco te importa, has estado con él. ¡Ya está bien! Voy a dejar la ironía a un lado como tú deberías dejar a un lado el dolor. Y sí, lo amas, le deseas cada segundo de tu vida, pero no te quiere y no eres juguete de nadie. Y tras su ida, sentirás el dolor que nunca jamás has sentido, lloraras mares de sentimientos. Será un triste largo tiempo. Y en él aprenderás que las cosas acaban, que los para siempre quedan bonitos pero no existen. Y tarde o temprano llegará el tiempo del olvido, tiene que llegar, la vida sigue y tienes que seguir con ella. No puedes estar todos los días de tu vida tirado en tu cama, sin pensar, llorando y perdiendo el tiempo. Ahí fuera te está esperando la persona que te hará feliz durante el tiempo que dure. Porque lo que te prometieron es cuestión de belleza pero no de verdad. 
                                                                              ***
Bloggers, ¿Qué tal? Sí, llevo una semana sin actualizar pero tengo que deciros que lo he intentado mil veces pero mi inspiración se ha ido de vacaciones. Espero que haya vuelto. Os dejo un texto-reflexión para aquellos que os agarráis al dolor de un amor. No solo existe eso en la vida. Date una nueva oportunidad, bueno, mejor miles. Volveré, pronto o tarde, pero lo haré. Un enorme beso.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin pasarme...pero me encanta. Amo como dejaste tu blog.

    Gracias por tu visita y tus palabras, un millón de gracias.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es
    Me hice un twitter, @SrtaM_. Sígueme si tienes y te sigo :)

    ResponderEliminar