Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

Había una vez, dos corazones, un amor, y palabras de recuerdo.

Ese día solo nos alumbraba la luz de una farola que nos cubría de arriba abajo. Yo sentía como la pequeña sensación de estar en las nubes rondaba cerca de nosotros. Y entonces fue cuando sucedió. Nunca creí en cupido, ni en el amor a primera vista, pero aquel día me di cuenta de que todo lo que nunca había creído era realidad. Me hechizaste de tal manera que hoy, en este mismo instante, sigo enamorado de ti. Y no es que no quiera estarlo, es más bien una sensación extraña de cantidad. De un volumen que aumenta día a día.
No me gustaría perder la esencia en la que vivo, perderte y no verte jamás. No me gustaría vivir por el deseo de otros labios que no sean los tuyos. Vivir ajeno a ti. No ser tuyo.
Sin más, recordé aquella frase que un día alguien especial me metió en la cabeza y hoy en día, todavía las recuerdo, siguen estando en mi memoria. 'Amar es más valioso a que te amen'. Y es que la verdad es esa. Tú amas, y sientes todo su dulzor en el corazón. Sabes que amarás por siempre, para la eternidad. Es para ti.  Mientras tanto, el amor hacia ti no es seguro. Y entre tantos vaivenes de amor y desamor, existen dos corazones. Y sé más aún que nadie, que para amar hay que sufrir, sentir como miles de agujas te punzan el corazón haciendo que tus lágrimas caigan por un motivo exacto, verdadero. Pero yo, entre todos los que aman y sueñan, entre todos los que desean y viven, quiero estar enamorado. ¿No os dais cuenta de que es la sensación más maravillosa que hay en el mundo? Y durará pequeños momentos, pero créeme que son grandes. Los más grandes.
                                                                                   ***
Bloggers, poco que decir, más bien, nada que decir. 'Amar es más valioso a que te amen'. Solo eso. Volveré, y espero que sea lo más pronto posible. Sé que es un texto un tanto raro, donde quizás no esté muy claro el mensaje. Yo lo he sentido así. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario