Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Espero que los sueños mueran cuando muera el soñador.

Leo tu última palabra unas mil veces antes de irme a dormir. Y eso será porque necesito sentirte cerca antes de volver a empezar a soñar. Y cuando sueño, sueño contigo. Amor eterno en cada uno de nuestros largos besos nocturnos. Y son mágicos porque no existen, pero tienen la misma sensación que si fueran real y siento que mil mariposas, diez mil, millones, infinitas, vuelan por mi cuerpo. Me hace sentir bien, demasiado bien, hasta que el sol hace su recorrido por el horizonte. La luz me impide que te siga besando un rato más. Y de repente me encuentro en un mundo ajeno a todo lo que he soñado. Ya no existes, ni tus besos. Ya no me acaricias ni me sonríes cuando me miras. Ya no ronda la felicidad por mis labios. Ya todo se perdió y tal vez para siempre.
Huele a perdida, es un olor agrío que se mete en tu ser como si ya fuera parte de ti. Duele, pero el dolor ya es común. Ya miles de golpes han destruido mi cuerpo, lo han destrozado hasta que no quedar nada. Pero aquí estoy, volviendo a soñar contigo, hasta que tus sueños se acaben. Hasta que no exista la magia que une los días y las noches. Un último beso que provoque un lago de tristeza, un mar de deseo y un océano de recuerdo. Y te quiero, también te quise y estoy seguro que te querré. Más que a nada en el mundo. Pero solo existes en mis sueños. Solo eres un cacho de mi imaginación mezclado con el deseo de un corazón que siente y siente y no deja de sentir. Un sueño.  'Porque la vida es un sueño y los sueños, sueños son'.  Mientras tanto y eso deje de ser así, yo seguiré aquí, soñando y soñando y no dejando de soñar.
                                                                                    ***
Bloggers, volví. Tengo varias cosas que contaros. Primero. He echo varios cambios en el blog durante estos días y creo que voy a seguir haciéndolos. Segundo. Esta entrada que publico. Me gusta y eso es raro. Y tercero. No puedo evitar dejaros este vídeo de Beyonce. Pinchar aquí. ¡Es increíble! Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario