Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Aprende a no creer en la magia y sobre todo, aprende a caer antes de andar.

Teorías de un hombre que no existe. Un hombre abandonado en el mayor precipicio del planeta. Sin nada, pero también sin nadie. Teorías de un hombre que quería ser diferente, y luchaba, pero tras luchar contra aquellos que desean ser iguales, perdió. Y es que lo cotidiano aburre, pero parece que gusta. Teorías de aquel que da todo y no tiene nada. Y también del que no da nada y lo tiene todo. Y miles de teorías más de hombres inacabados de alma, de sentimientos que van y vienen como cuando te encuentras sentado en la orillas de un gran mar. Las olas te dan en los pies. Y cada vez que vienen, siento la dulzura en mis piernas. Ahora, sin que tú les digas nada, se van, y con ellas toda su pureza. Así, como un loco descontrolado, vienen y van los sentimientos perdidos de quién los busca.
Y llega un segundo, un instante, en el que ya te da igual el sentido de las cosas. Todo te sabe igual. Ganar y perder con la misma sensación. Ganar para que el tiempo pase y perder para lo mismo. Y es que te encuentras en un futuro perdido de todo. De emociones que nunca acabaron su curso, personas que abandonaron sin ni si quiera tirar la toalla. Desaparecieron como por...¿arte de magia? No sé que es eso. No creo en eso, ni creeré jamás. Más bien tengo miedo a la caída. Aprendí a andar antes que a caer. Eso ahora me hace sentir lo que siento. Y no sé lo que pasará en este instante o dentro de horas. No sé. La magia no existe. Solo son teorías inciertas que acaban terminando que una mentira dolorosa. Me hiciste ver que contigo sentí magia, pero ahora me doy cuenta de que era falsa. Y sin nada, sin nadie, espero a que este gran precipicio vuelva a ser el horizonte de un futuro que no veo.
                                                                        ***
Bloggers, ¿Qué tal todo? ¿Bien? ¿Mal? Por aquí un poco liado, sin ganas de nada y un poco perdido, pero nada importante. He tardado mucho en volver a actualizar pero os pongo la misma escusa de estos días, es verano. Hoy os dejo algo muy importante en la vida, aprender a caer antes de andar, os irá mucho mejor. Espero, como siempre, volver pronto. Un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario