Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Un día me di cuenta que soy imperfecto, sí, un hombre equivocado.

Todos tenemos un pasado que nos atormenta. Todos sufrimos las lágrimas de otros. Todos, y digo todos, miramos atrás para volver, para revivir y vivir en el ciclo del momento. Y sí, no me importaría volver a sufrir si voy a estar a tu lado. No me importaría derramar diez mil lágrimas por tan solo una sonrisa, una.
Hay personas que creen que los errores solo existen en los sueños, pero no, hoy te digo que tanto tú como yo, como aquella señora que cruza la calle, como tu profesora de lengua, como aquel señor que sale en la tele, como tu propia familia o como cualquier persona, cometemos errores. ¿Es malo? ¿Quién tiene una vida sin errores? Nadie, nadie.
Agua que cae, sonrisas por el suelo, un tic tac que no altera su paso, las teclas de un ordenador, los pájaros y su vuelo, cosas cotidianas, sensaciones perdidas que acaban como basura. Pero dejame decirte que no estoy dispuesto a perder nada. Quiero sentir lo que siento, quiero llorar lo que quiero, quiero sonreír lo que deseo, y así, vivir mi vida como un hombre equivocado, como alguien imperfecto. Quiero ser y no ser. Querer y no poder. Luchar y fracasar. Luchar y vencer. Porque así es la vida, un juego de errores y victorias que van encadenados a apareces y desaparecer en cualquier momento. Y nunca olvides que soy una perdona equivocada. Los imperfectos sonrien como perfectos.
                                                                           ***
Bloggers, volví, pero ya digo de antemano que no volveré hasta la semana que viene. Tengo exámenes hasta la cabeza. Os dejo este texto que habla sobre ese amigo de algunos y enemigo de otros (yo me incluyo) : El querido pasado. Un gran saludo.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues soy la primera y por eso me corresponde decirte lo que voy a decir.
    En primer lugar, cito lo que pones arriba: "Y sí, no me importaría sufrir si estoy a tu lado."
    Bien. Pues debería importarte. La persona con la que uno debería estar (desde mi punto de vista) en una persona que te complete, que te haga sentir tan eufórico que todo te parezca precioso y fácil. No te digo que no discutáis, también es bonito discutir (?). Discutiendo se dicen cosas que no dirías cuando estás calmado, y después de las discusiones viene la reconciliación. Sí. Pero llorar por llorar... :S
    Mi segunda opinión es sobre los errores. También estoy de acuerdo contigo en que todos cometemos errores, pero no pienso que todos los errores te hagan más fuerte. Hay algunos que te dejan tan rota en el suelo que en ese aspecto nunca vuelves a intentarlo. Cierto que todo el mundo los cometemos y la mayor parte de las veces se aprende, pero está esa minoría que es un punto débil.
    Siento refutar esto, y espero que no te moleste mi humilde comentario por aquí una vez más.
    Un beso y sigue escribiendo:)

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es tu punto de vista y para nada me molesta. Todos vemos el mundo de de una manera distanta y si no, nada tendría sentido ya que todos seríamos iguales.
      Al respecto de que no sufrirías por estar al lado de alguien tengo que decirte que verdaderamente no has sufrido por alguien, que verdamente no te ha dolido la marcha de alguién y respeto totalmente tu oponión, pero desde mi punto de vista, yo daría todo por estar al lado de una persona, hasta sufrir.
      Espero que no te haya molestado el comentario, simplemente he dicho lo que pienso. Un bran beso y gracias por tu opinión.

      Eliminar