Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Acaricias tu vida como la última vez, sabiendo que ya nada será el bonito ayer que conociste.

Y entonces es cuando te tiras en la cama. Pidiendo que todo sufra un giro hacia atrás que te haga volver al lugar donde empezó todo; porque lo que está claro es que todo tiene un principio y un final, y da igual si el principio es el final y el final el principio. Todo tiene su explicación, todo se siente, se vive y es ahí donde te centras y empiezas a analizar tu puta vida. Empiezas a ver que las cosas se hicieron de manera distinta a lo que debería de haber sucedido, de forma inesperada, sin un pensamiento fijo o tal vez un corazón que manda por encima de todo. Y de repente, así, sin más, todo empieza a recobrar una nueva vida, distinta. Y lo que antes era tu vida, se ha transformado en un olvido que nunca termina su verdadero proceso, porque en realidad sigue estando presente hasta el último segundo de tu vida.
Y ahora llega el momento en el que la vida tiene que seguir, las primaveras pasan a ser otoños y los otoños, inviernos. Todo sigue un ciclo repetitivo, pero de manera distinta. Y es ahí, cuando respiras profundamente, donde te das cuenta de que lo que respiras no es solo aire, si no un puñado de momentos que te atormentan día a día en una monotonía que nunca cambia. Y también es ahí, cuando quieres que en ese momento, instante o como lo quieras llamar, acabe todo, hasta tu propia vida. Sentir que ya no perteneces a la cama donde estas tendido. Llorar y que eso sea lo último que hagas. Pero siempre con el corazón bien grande, por lo ayer sentido, por un yo que esperará hasta que el tiempo se haga eterno. Y sabes que ya nunca será la misma intensidad, pero un día, tal vez en el olvido, la hubo.
                                                                          ***
Bloggers, última actualización de esta semana y de la que entra. Me voy a Londres. He cambiado la cabecera, necesitaba hacer algunos cambios; espero que os guste. Y nada, os dejo este texto donde reflejo la peor de las circunstancias que se pueden vivir: el no tener lo que ayer tuviste. Un gran beso y volveré dentro de una semana.

5 comentarios:

  1. Buena entrada, sí :)

    Te espero por mi blog, saludos!
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias.
      Me pasaré, no lo dudes. Un beso.

      Eliminar
  2. Oh, Dios, me he visto reflejada en esto :$
    Muy buen texto y.. ¡que disfrutes de Londres!
    Se te lee :)
    Un beso,

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS! ME ENCANTA QUE TE GUSTE. UN BESO.

      Eliminar
  3. Vaya! El texto es precioso =).
    ¡Espero que te lo pases genial en Londres!

    ResponderEliminar