Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Mi castillo de arena cayó y volvió a ser solo eso, arena.

Me di cuenta de la mejor verdad, de más bien la realidad. Te amo, y nadie, nadie, sabe con la intensidad que lo hago. Solo tú, solo tú eres capaz de revolucionarme hasta hacer que pierda  el control y estalle todo, solo tú eres capaz de hacer que sienta lo que sienta por ti, todo. Me duele mucho mi decisión y me temo que no habrá vuelta atrás, seguiré el camino del dolor hasta que mi cuerpo no pueda más y caiga derrumbado y allí sea olvidado. Debo decirte que me encantaron los momentos contigo, a tu lado, tus caricias, tus palabras, y que me hubiera gustado que hubieras sido tú quien alimentara mi vida con puro amor, pero todo era una falsa, todo finalizó con la verdad. Me duele tanto esto que me deja sin fuerzas para seguir adelante, me siento incapaz de dar un paso más, tú eras mi vida y desapareciste entre la niebla. Ahora que la verdad me avisó de mi futuro, ahora que decidí mover la ficha de mi vida hacia otro lado, quiero que sepas que siempre te amaré, que habrá lugar para otra persona, solo para ti. Recuerda siempre que...eres solo tú.
                                                                                                 ***
Blogger, ¿Qué? ¿Cómo os va todo? A mi  muy bien, mejor de lo que esperaba. Se acercan los últimos días de vacaciones y estoy intentando disfrutar al máximo de mis días. Os dejo una entrada que hice hace unos días, la verdad estaba un poco bajo de ánimos, pero como os digo siempre: EL SER HUMANO ES UNA MONTAÑA RUSA!

2 comentarios:

  1. Que facilidad para que venga y se vaya el amor, ¿Me equivoco?
    Pero no creo que lo necesitemos gravemente. El amor viene sólo y sólo se va. Tardará más o menos en marcharse dependiendo de si realmente necesitas el amor. Pero no lo busques, que él sólo viene a tí.
    ~Me ha encantado tu entrada, seguiré leyendo a ver con que cosas me encuentro.
    * * *
    Te dejo la dirección de mi blog para echar un vistazo.
    http://millionsofwordsinthesky.blogspot.com
    Un saludo~
    Pánicoygloria.

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada. Parece un amor verdadero pero que a la ves te duele, ¿no?

    Saludos, y como siempre será un placer recibir tu visita y leer tus comentarios :)
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar