Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

when you look at me, nothing else matters...

¿Nunca has sentido que tu cuerpo tiembla porque está a tu lado? ¿Nunca sentiste ganas de abrazar a la persona que se adueña de tu memoria? ¿Nunca estrañaste hasta el punto de sentir que no puede seguir? ¿Sabes lo que es el amor? ¿Sabes lo que es amar a una persona tanto que harías todo lo que sea por estar a su lado?
Pasa el tiempo y te hecho de menos, tanto que a veces, mis granas quieren que te encuentre, que te busque, quieren que mis labios rocen los tuyos una y otra vez, quieren que te diga te quiero más bajo que en un susurro, quieren que me convierta en tu dueño y que te proteja hasta siempre. Pasa el tiempo y quiero que me estrañes tanto que en cuestión del tiempo vengas a mis brazos y comience de nuevo el amor. Pasa el tiempo y nos damos cuanta de que somos el uno para el otro, que no hay vida para uno ni para otro, hay una vida para los dos, juntos. Pasa el tiempo y te deseo más, y cada vez más y más. Quiero conocer cada parte de tu cuerpo, quiero ser el explorador de tu belleza durante mi vida entera, quiero que me hagas ser feliz de tu mejor manera, y que con tan solo tu mirada seas capaz de provocar un estado en mí que nadie pueda lograr. Porque cuando tu me miras, una luz va creciendo dentro, y recorre mi cuerpo haciendo sentir bella la vida, cada vez que lo haces me enamoras como si fuera la primera vez, cada vez que te acercas quiero que...comprendas que daría todo porque en ese instante el tiempo cesara su tic tac y tú y yo quedáramos atrapados en el tiempo, solo para nosotros. Quiero que comprendas que te quiero solo a ti, quiero que sepas que me haces tanta falta que lo dejaría todo por verte, por solo sentirte, tocarte o tan solo tener la oportunidad de decirte miles de te quieros en un segundo.
-Te quiero tanto...
-¡shhh! No digas más, no me hacen falta palabras, me haces falta tú.
                                                                                                ***
Bloggers, ¿Como va todo? Por mi parte algo cansado y algo de altibajos, espero que todo valla bien por vuestra parte. Os dejo un texto, como casi siempre, de amor, pero es que es lo único que me inspira en estos días, amor y más amor. UN BESAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario