Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

En el libro de nuestro amor no existen las palabras, solo los sentimientos que estar juntos nos provoca.

Comparto todo contigo. Te tengo junto a mi, tendidos sobre el amor, sobre la dulzura y alegría que se crea en mí cuando estás cerca. Te siento tanto, que puedo llegar a entrar en tu cuerpo sin que tú te des cuenta. Puedo recorrer tu corazón millones de veces y nunca cansarme de sentirlo, de tenerlo. Puedo subir hacía tu cabeza y llegar a tus sabios. Puedo sentirlos, besarles, acariciarlos y ser su dueño durante la eternidad en la que esto dure. Puedo ver a través de tus ojos el amor que compartimos, puedo ver el encanto que nos envuelve y las ganas inmensas de tenerte hasta que todo acabe, hasta que no haya vida, hasta que el tiempo ponga fin a nuestro lugar aquí y nos separe. Puedo también llegar a tu nariz y oler el dulce aroma de tu cuerpo, sentir el perfume de nuestro ser y nuestro amor que recorren la habitación de arriba a abajo. Incluso, puedo oír todo lo que llevamos dentro, puedo sentir el susurro que nos provoca estar juntos, puedo escuchar una y otra vez la misma frase y quererla volver a oír, porque proviene de nuestra magia, del encanto de la vida, de ti y de mi.
Siento en ti una sonrisa que provoca la mía, siento que el momento es maravilloso, siento en mí la adrenalina del momento, que sube por mi cuerpo a velocidad de la luz. Siento tu aliento cerca del mio, siento que tu respiración atraviesa mi cuerpo y trasmite una especie de energía y ganas de ti. Y es que nunca me cansaría de estar a tu lado,  de sentir tu aliento cada segundo y estremecer de amor cada vez que lo haces. Nunca me cansaría de recorrer tu cuerpo y sin dejar mínimo rastro hacerlo una y otra vez. Por favor, demuéstrame que existe la perfección, que existe la eternidad y el verdadero amor. Solo tú serás capaz de demostrármelo, solo tú y nadie más. Así que agárrame la mano y soñemos a través de los sueños. Por favor solo te pido eso y seré feliz para siempre.
                                                                                                        ***
Bloggers, Poco que decir, sé que llevo bastantes días sin actualizar pero llevo una vida muy ajetreada, ¿Y a ustedes como os va? Como siempre espero que bien. Os dejo un texto que hice hace ya hace unos días y que he terminado hoy. Espero que lo sentáis al leerlo, ya que para mi está lleno de sentimientos. BE HAPPY!

1 comentario: