Y sí, por suerte eres la felicidad de esos pequeños momentos que tú provocas, solo eso, momentos. ¿Por qué? ¿Por qué son momentos y no eternidades? ¡Dime por qué me utilizas! ¡Dime por qué soy juego de tu gusto y tu placer!
Me encantas de una manera brutal, me apasionas, y tengo miedo, miedo a que te conviertas en una obsesión de la que difícil es salir. Y es que me encanta tocarte, besarte y llevarte al cielo con los pies sobre la tierra, esa sensación que se apodera de nuestros cuerpos, esa sensación que provoca en mi una sonrisa, pasajera. Y digo pasajera por qué sé que en cuestión de minutos tú te irás y...no volverás más. Pero...aún así te quiero más que a cualquier cosa en mi vida y por ti viviría esos pequeños momentos mil veces más.
***
Blogger, ¿qué tal todo? pues a mi de bajones y subidas. Empiezo el curso bastante animado y con ganas de tirar para delante, pero como ya sabéis, hay que ganárselo. Os informo un poco de las novedades:
Hay un nuevo apartado "Mi biblioteca" donde podéis ver y apreciar los libros que leo. Pinchar el enlace y os informo de todo en ello. A CURRAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario