Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Revolquémonos entre las sábanas y seamos uno.

Cuando te acercas a mí, un cosquilleo recorre mi cuerpo como si quisiera estallar. De repente, sin más, una sonrisa se dibuja en mi cara, desde el momento que te veo hasta el momento que  te alejas. Es algo imposible de controlar. Alteras mis sentidos hasta un punto que me dan ganas de abrazarte así, sin motivo. Después besarte, estar horas y horas pegado a ti, sintiéndote, amándote como nadie lo ha hecho. Quiero que me hagas sentir vivo, que de entre las sábanas salgan chispas de amor, que nuestra magia vuele por el aire.
Te deseo, te deseo tanto que me faltan fuerzas para expresar mi amor hacia ti. Cada segundo mi pensamiento eres tú, día y noche. No sé que tienes, no sé qué haces, no sé qué pretendes, pero me vuelves loco. Solo con tu mirada, me das un día de pura felicidad. Eso es amor, un amor que dudo que alguien te dé. Ahora quiero que te quedes aquí conmigo, envueltos entre las sábanas y aún hechizado por la magia de nuestro amor, no te vayas nunca, no me dejes solo, por favor.
P.D: Te quiero.

                                                            ***
Bloger,  ¿Que tal todo? Ya os dije que esta semana actualizaría muy a menudo, pero ya os anuncio que la semana que viene temo mucho no poder subir nada, tengo una semana cargada de exámenes y todo el tema ese. Aquí os dejo un texto de amor, dedicado por mi parte a una persona muy especial en mi vida. SMILE!:)

1 comentario:

  1. Ah, la posdata es la parte más bonita de esta entrada. Qué lindo escribes(: y me encanta que cuando ya escribes algo más personal, así como esa última parte donde anuncias cosas del blog, te notas tan... ¡Positivo! ¡Alegre! No sé si en verdad te sentirás así, pero lo que demuestras es lo que cuenta, al menos para mí. En estos momentos es casi como si necesitara estar cerca de gente contenta.

    ResponderEliminar