Caminaba nauseabundo, sabiendo que dejaba atrás un pasado y que tenía un presenté encima mía y un futuro por delante. No existía nada capaz de provocarme una sonrisa, nada capaz de alterar mis sentidos como tú lo hacías. Y así pasó el tiempo, así pasaron los meses, las semanas, los días, las horas, los minutos y los segundos, hasta que te olvidé.
Toda la nieve blanca se iba derritiendo poco a poco, ya se empezaba a ver el color verde sobre mis pies. Las flores crecían a mi paso, rojas, azules, amarillas y de todos los colores posibles. De repente todo empezó a tener color, todo empezó a tener vida. Tú, aquella persona que me hacía sonreír en el pasado solo era eso, pasado.
Me pregunto que será de ti, me pregunto si eres feliz, si lloras, si todavía me recuerdas o si solo fui un paréntesis en tu vida.
Yo te voy a decir una cosa, solo una: Cuando en tu casa una bombilla se funde, ¿que pasa? La verdad no sé que pasará en la tuya, pero en la mía se compra otra, y..¿sabes que? Vuelve a dar luz.
***
Blogger, ¿Como os va todo? A mí super! Estos días he tenido un subidón de alegría.Y todo gracias a el amor.
Os informo que hoy y mañana son los últimos días para el concurso. No os quedéis atrás.
Ya pronto las fiestas, NAVIDAD NAVIDAD NAVIDAD!
Bueno, espero que os valla todo genial!
Me encanta tu blog! Me gusta muchísimo como escribes! Te sigo :) Un besito muy grande ☮ ^^
ResponderEliminarhttp://love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com/
Qué precioso texto, de verdad...me encantó. Me alegro que estés feliz, y hablando de feliz...FELICES FIESTAS!Hahahhaah :)
ResponderEliminarUn saludo, te espero con nueva entrada...
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/