Las cosas pierden valor con el tiempo, envejecen, se gastan, pero nunca pensé que esto llegaría a este extremo. Te deseo, no te miento, quisiera besarte hasta que acabe el mundo, acariciarte y sentirme en las nubes, quisiera tu protección, como cuando era pequeño. El reloj sigue su tic tac y parece que cada vez lo hace más rápido. ¿Porque no aproveché las cosas desde el primer momento? Si lo hubiera hecho estoy seguro que esto no estaría así, estoy seguro que no estaría en mi cama, esperándote, dejando que las horas pasaran. Al menos, hay algo que dicen que no me falla. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, yo todavía tengo la esperanza de que vengas a mis brazos, de que no tenga que preocuparme sentado en mi cama. Espero no perder la esperanza, porque entonces sería el final.
***
Blogger, ¿Que tal todo? Pues a mi bien, aunque muy agobiado, llegan los últimos exámenes de trimestre y estoy super cagado. Os dejo un texto de amor, mi principal motivo ahora. YOUR SMILE IS FANTASTIC!
Me alegro un montón de que te guste como escribo y un millón de gracias por, según dices, visitarme cada día...UN MILLÓN DE GRACIAS.
ResponderEliminarYa veo que le has hecho algunos cambios al blog, te ha quedado genial.
Un beso enorme desde mi pequeño rinconcito ^^ Vuelve pronto,te espero.
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/
Me encanta tu blog.
ResponderEliminarc.conzález
xx
Gracias por visitarme, besitos :DD
ResponderEliminar