Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Encuentra tus pequeños momentos y date un respiro!

Es a veces la impaciencia la que nos hace dar pasos que no debes. Es el dolor el que te lastima. Respira, hazlo lenta y profundamente. Siéntelo, siente el olor a vida. Ahora, sonríe, no sé, aunque no tengas motivos pero hazlo. Controlate. Intenta sacar de ti algo bueno y muéstraselo al mundo. Aunque las cosas vallan mal, siempre hay un motivo que te hace reír. Vive esos pequeños momentos, pues son esos el motivo por el cual ahora mismo estás sonriendo. ¡Ves como puedes hacerlo! Ahora prueba lo mismo con tu vida, con tus problemas, da un giro a todo y que te importe una mierda lo que digan. Al fin y al cabo eres tú y solo tú.

                         ***
Blogger, ¿Como va todo? Espero, como siempre, que todo valla bien, o por lo menos intentar que todo valla bien ¿no?
Por aquí hace mucho frío, ya llegan las navidades, llenas de ilusión y de regalitos :3
Os informo que sigue en pie lo del concurso, quiero que os animéis a escribir o dibujas algo, seguro que lo hacéis bien!
Os dejo un texto para que el animo bajo de algunos se convierta en pura adrenalina de alegría.
También deciros que quiero que me propongáis cosas a través de comentarios, me gustaría mucho contar con vuestra ayuda, ya sabéis que ustedes sois los dueños del blog y lo que hace que todo siga adelante.

1 comentario:

  1. Lástima que vine tan tarde para lo del concurso, que ni me enteré de que se trata pero ya leí que el martes fue el último día. Bueno, ¡estaré más pendiente para el próximo! Por cierto, vaya se escribe con y, hasta donde sé, ya que con ll es de valla publicitaria(:

    Proponer cosas... Bueno, no sé qué podría proponer, más que soy nueva en tu blog, pero diría que hasta donde voy todo me parece perfecto. El diseño me gusta y no hay 128918219 gadgets que perturban mi vista (haha), y el contenido también está muy bien, aunque seguramente me gustaría más si, como ya dije, yo estuviera enamorada o algo por el estilo... No sé qué podría aconsejarte, principalmente porque mi tipo de entradas son distintas (cosas más personales y otras alejaditas del amor), pero de todos modos, si se me ocurre algo no dudaré en comentártelo :D

    ResponderEliminar