Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Hoy quiero que seas mi navidad.

Mis últimos segundos despierto después de una noche agotadora. Mis ojos parpadean en señal de despedida del día. Hoy, he sonreído, he sido feliz, solo por un motivo, tú.
Todo parece estar oscuro. Un camino largo se expande sobre mis pies. Luego, así sin más, empieza a nevar, todo se vuelve blanco en cuestión de segundos.  Ahora parezco estar en un pequeño pueblo. Todo está nevado, la gente canta, ríe, baila. Todo está decorado, no faltan detalles. ¿Qué pasa en este extraño lugar? Sigo caminando sobre la nieve, mis huellas marcan un camino que tras segundos desaparece. Suenan campañas, panderetas, zambombas y todos cantan alrededor de una hoguera. Todos parecen estar felices y carecer de problemas. Al fondo, todo vuelve a estar negro, oscuro. Observo que hay una mesa que contiene un regalo, grande, envuelto. En él está escrito mi nombre. ¿Qué sería aquello? Al abrirlo todo se iluminó. Eras tú. Comprendí  todo enseguida. Era navidad, y tú eras mi mejor regalo
                                                           ***
Blogger, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Espero que paséis unas fiestas increíbles y que todo valla a la perfección. Navidad, tú que todo lo alegras, gracias por llegar un año más.
BESITOS NAVIDEÑOS!

1 comentario:

  1. Qué bonita entrada... Si estuviera enamorada, quizás la sentiría con mayor emoción, pero igual me gustó mucho.

    ¡Ojalá te la hayas pasado genial en Navidad!
    Es mi primera vez en tu blog, y sólo con la frase del header y la que está más abajo me decidí a seguirte... Luego leí algunas entradas y ya, fue decisión fija que lo haría. Ya te sigo.


    http://wildheartssunglasses.blogspot.com/

    ResponderEliminar