Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

A veces nos olvidamos de lo más importante: uno mismo.

Parece que cada paso que doy, voy abriendo una grieta más en mi vida, que poco a poco voy destruyendo todo lo que un día atrás logré. La felicidad baja su porcentaje según pasa el tiempo, según crecemos la felicidad disminuye. Ya nada es igual a lo de antes, ya no sirve de nada llorar porque quieres algo, ya no tienes los mimos que tenías cuando te pasaba algo, ya no vives para tus juguetes, ya no eres feliz por cualquier tontería. La vida evoluciona a tu paso, cada día vez las cosas de una manera distinta, y un día te despiertas y dices "¿Quien soy?" "¿Que hago aquí?"
Ahora estoy aquí, dejando pasar el tiempo, recordando bellos tiempos, o tiempos bellos, como quieras llamarlo. Incumpliendo una frase que dice que todo se recupera menos la muerte y el tiempo. Vuelvo a preguntarme "¿Que hago aquí?" . Estoy perdiendo un tiempo que después necesitaré, que a veces querré recuperar, pero que ya será demasiado tarde.
Me tengo que dar un consejo a mi mismo: YO SOY YO Y NADIE MAS. Mi vida la juego yo, yo no juego la de los demás, así que solo preocúpate por ti y los demás que se preocupen por si. Y todos diréis "Así serás un solitario". Yo os pregunto "¿De que sirve preocuparse por alguien que no seas tú, si después todo termina?" Habrá opiniones para todos los gustos, las respeto, pero...
NO HAY PERSONA CAPAZ DE COMPRENDERTE COMO TÚ MISMO.
                                                      ***
Blogger, ¿Qué tal todo? Os recuerdo lo del concurso, me gustaría que participarais... 
Bueno por aquí todo muy bien, aunque hasta arriba de exámenes. Espero que todo valla muy bien. Os dejo un texto para que penséis, es una cuestion personal, acepto todo tipo de opiniones, MUCHOS BESITOS!

2 comentarios:

  1. Hombre, en esta entrada tienes muchísima razón, pero por otra creo que sería demasiado egocéntrico pensar en uno mismo siempre. La verdad es que esto da para pensar, y demasiado. Creo que hay que dar un 50% a cada parte, una para mí y otra para todos los demás.
    Siempre estamos perdiendo aunque no lo veamos, yo me doy cuenta y pienso, pero qué estoy haciendo, porqué pierdo el tiempo? pero a veces, perder nuestro tiempo, hace que ganemos en el futuro.. No sé si me explico, la conclusión es que hay que saber quererse, darse mimos a uno mismo, y al resto del mundo, la otra mitad... Pero sin pasarse, eh!

    muchos beeesos! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me parece una buena opinión, es verdad que puede parecer un poco egocétrico pero es la realidad, a veces es mejor pensar en uno mismo y dejar a los demás a un lado.
    Muchos beso ;)

    ResponderEliminar