Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

13 primaveras juntos, y un adiós.

¿Recuerdas aquellas crueles palabras que te decía? Fue tan duro, tan intenso, cada palabra que te decía era un dolor nuevo en mi corazón, era una punzada que me lastimaba intensamente. Quería decirte la verdad, pero un miedo profundo, una gran inseguridad, me impedía hacerlo. Quería decirte que te mentía, que era más que amor lo que yo sentía. 
Derramé mil lágrimas por el silencio, callar era mi dolor. Fuiste lo mejor que me paso, pero me fallo el valor de confesártelo. Te amé como a nadie, era algo extraño, algo nuevo, bello, pero imposible.
 Ahora que ya no estás, ahora que decidiste marchar rumbo a un lugar mejor, ahora me arrepiento de todo, de todo lo que te dije, de todo lo hice y provoqué en tu vida, ahora deseo que todo esto sea un sueño y que cuando despierte, estés a mi lado, sonriéndome, después, unos besos y un tierno te amo. Cuanto añoro todo ti, cuanto te deseo, cuanto te amo, cuanto poco a poco me arrepiento de lo que hice. 
Pero ya es demasiado tarde, no se puede volver atrás, he perdido y ahora en mi corazón se enciende una luz roja que pone: 

                                                                                 ***
Blogger, ¿Cómo os ha ido hallowen? Espero que muy bien a todos, a mi me ha ido fantástico, aunque no me he disfrazado, esa época ya la deje atrás. Os dejo un texto que escribí ayer, me inspiré de una canción que escuché. Espero que os guste. Antes de este fin de semana tendréis el Capitulo#11(Parte 2)
A VIVIR LAS ULTIMAS HORAS DEL PUENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario