A veces siento que el mundo me queda demasiado grande, que es capaz incluso de comerme. Siento algo que me dice que no merezco estar aquí, que de nada sirve seguir adelante. Son esos los momentos que todo se te viene encima, que eres incapaz de seguir adelante. Te encierras en ti mismo y tu mente está en blanco. No haces nada para salir del agujero donde te encuentras. Oscuro. Vives y mueres a la vez, es algo extraño pero real. Todo lo planeado se derrumba, se hace pedazos como cuando un cristal cae al suelo. Pones fin al libro de tu vida, te rindes. Ahí es cuando te das cuenta de que clase de personas han entrado en tu vida, porque ni siquiera se preocupan de ti. Odias vivir. Te da rabia y empiezas a golpear todo lo que ves. En ese momento no eres tú, eres rabia, eres dolor, eres tristeza, impotencia. Olvidas todos esos momentos felices y sacas tu lado negativo, donde todo lo que está dentro de ti es malo y triste.
Déjame decirte que eres un héroe. Todos somos héroes de la vida misma. Cada persona que habita en este mundo, a veces duro, merecemos un poco de valor, valor para seguir adelante aunque todo esté en tu contra. No dejes que te hundas en un sitio oscuro, saca tus poderes y haz lo que sea para salir de ahí. Ríete irónicamente cuando en tu mente exista ese “no vales para nada” y demuéstrale que si vales para algo, derrótalo como héroe que eres. Camina, corre, vuela, haz lo quieras, pero siéntete libre, porque todos lo merecemos.
***
Blogger, ¿Que tal todo? Pues por aquí todo mas o menos bien, fin del fin de semana, un poco liado con los exámenes, pero por lo general bien. Debo deciros que os animéis a participar en el concurso, puedes ser el ganador. Os dejo un texto que he escrito ahora mismo, solo deciros eso: NEVER GIVE UP!
Dios, lo creas o no, tu texto me ha abierto los ojos ahora que no estoy pasando por un buen momento.
ResponderEliminarGracias, en serio.
PD: Te sigo, eres increible.
Me alegro haberte ayudado, y me alegro de todo mi blog te guste.
ResponderEliminarGracias a ti tambien por todo.
Esas cositas quizás son las que están haciendo que me enganche a tu blog. "NEVER GIVE UP!"... GRACIAS!!! De lo que más necesito en estos días (bueno, en este año...). Aunque no me conozcas, lo agradezco sinceramente(:
ResponderEliminar