Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Quien dijo que soñar no era bueno?

Quiero viajar en un sueño que me lleve a un mundo mejor, donde la injusticia y el dolor no existan.
Donde la soledad sea mas que una simple palabra sin hechos. Donde quedarse solo es imposible.
Viajar y viajar en un tren invisible, que vea correr el bello paisaje al mismo tiempo yo, lo quiero.
También quiero que estés a mi lado, sí, tú, quiero compartir este viaje contigo, todo lo quiero contigo.
Quiero que me agarres de la mano, que volemos hacía la luna y que allí nos besemos hasta quedarnos sin fuerzas. Quiero que todo parezca real, todo tiene que tratarse con delicadeza, todo tiene que parecer vivir.
Bajemos de luna, y corramos por los océanos, seamos libres, gritemos y juguemos al escondite. 1,2,3,4...
¿Donde estas? ¿Donde te has metido? ¿Estas ahí? ¿Me oyes? ¡Te pillé!
Quiero que después discutamos, que me digas que he hecho trampa, y después quiero besarte, un beso que se refleje en el mar, un beso que calme tu enfado.
Al atardecer quiero llevarte un lugar mágico, un lugar peligroso, porque si te metes muy profundo puede que dejes huella, una huella imborrable. Quiero llevarte a mi corazón, quiero que sientas conmigo el amor, ¿Que bello, verdad? 
Al terminar la escapada quiero despertar, sonreír, y verte a mi lado.

                                                          ***
Bloggers, ¿Cómo os va todo? Espero como siempre que todo valla fenomenal. Sé que no actualizo mucho, pero cada vez estoy mas liado con el tema de los estudios. Por suerte todo me va bien y esperemos que siga a sí. ¿Que bello es soñar con alguien que quieres, verdad? Vá por ello!


No hay comentarios:

Publicar un comentario