Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Me encanta todo, todo lo que engloba mi vida; tú

Me encanta mirar por la ventana y ver que todo esta mojado,  que la ventana se empañe y que dibuje tu nombre sobre ella, mirarte a los ojos,  darte la mano y correr sin rumbo, me encanta besarte bajo la lluvia, mirar la luna y luego mirarte a ti, decirte te amo al oído, me encanta cantar como un loco aunque lo haga mal, me encanta tumbarme bajo el sol y sentir que sus destellos me hacen cosquillas, me encanta reír por una de tus tonterías, hacerme el torpe para que tu me ayudes, me encanta enfadarte y luego besarte, me encanta despertar y sonreír porque te tengo, que me regales notas anónimas, que hagas de un día aburrido uno inolvidable, que me hables bajo, que me abraces, que me beses, que me digas tonto, que sonriamos a la vez, pero lo que más me encanta, lo que más deseo, lo que mas amo, lo más importante y lo que llevaré siempre en mi corazón, eres tú.

Tú, que me vuelves loco con tan solo una mirada, tú que con un simple beso haces que entre en un mundo alejado del mio, tú que sabes lo que me pasa sin yo decirte apenas nada, tú que solo me comprendes, tú que me haces sonreír, tú que me das tus cosas cuando me falta algo, tú que arriesgas todo por mí, que me amas, que me demuestras día a día la realidad, tú, que te acercas y un subidón de amor sube todo mi cuerpo. Somos tu y yo, somos yo y tu, pero no hay nada más, solo nuestro amor, el de verdad, la razón de mi existir...
                                                                                ***
Blogger, ¿Como os va todo? A mi un poco agobiado, esta semana tengo muchos exámenes y tengo que empezar cuanto antes, actualizo un texto de amor, que hace tiempo que hago uno. LOVE!LOVE!LOVE!LOVE!

2 comentarios:

  1. Me encantó,una entrada genial *__*
    Gracias por pasarte por mi blog,un saludo y vuelve cuando quieras :) http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. preciosa entrada, me encanta! :D
    esque el amor es taan jodidamente precioso... y a la vez horriblemente pesado :l
    Me encanta!
    Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar