Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Y de repente, apareció un hada, sí, esa que te pide un deseo y te lo hace realidad.

El cielo está estrellado, por lo tanto, miles y miles de pequeños puntos de luz brillan por el cielo. El silencio reina y la oscuridad le acompaña. Tu, y yo, tumbados boca arriba observando el gran espectáculo que nos ofrecen las estrellas. Suena música, o eso parece. Todo es tan bonito, que parecería estar en un sueño o en uno de esos cuentos mágicos. Pero no, eres tú, soy yo, somos nosotros. Nosotros bajo la única luz que existe en el momento, bajo la dulce melodía imaginaría del amor. Nosotros, en silencio, dejamos volar los sentimientos y como por arte de magia, salen disparados como fuegos artificiales que luego, después de ser observados, vuelven a nosotros. Imaginaría ver un hada, sí, esa que concede deseos y los hace realidad. Va vestida con un traje rosa, de brillantes perlas. Vuela por encima de mí y deja caer un brillante polvo con sus alas. Luego, sin más, me susurra. Quiere un deseo; mi deseo. Entonces miro a mi lado, y sonrío. El hada lo entiende todo y se va por donde ha venido, dejando caer su especial polvo por donde pasa.
Se aleja, cada vez mas, 1 metros, dos, tres; desaparece. 
Todo está como antes, ¿A pasado realmente lo que he visto? 
Realmente no sé si pasó o no, o tal vez a medias. Pasa una estrella fugaz.
-¿Qué has pedido?-oigo decir.
-Los deseos no se revelan-respondo
-...pero sí se demuestran.
Me besas-
***
Bloggers, ¿Qué tal todo? Por aquí muy bien. Espero que el texto os halla gustado, es una especie de "mini historia" mágica, que he escrito ahora mismo. Me pasaré por aquí dentro de unos días. Gracias a todos, sois la vida del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario