Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

La mayor locura. La mayor esperiencia. El mayor deseo. El mejor pacto. Una vida. Tú.

Todos, y digo todos, tenemos miles de locuras en la cabeza. Sensaciones que revotan una y otra vez y provocan una sonrisa acogedora. Ideas que surgen de un mar lejano y que llegan como nuevos motivos de felicidad. Raíces que crecen a grandes dimensionales provocando un grandioso árbol.
Y sí, vivimos de esas locuras que crean una adrenalina que sube tan rápido que apenas dura unos instantes.
Bailar bajo una tormenta, estar hablando por teléfono cuatro horas,cantar alto para que todos se enteren, caminar y pisar un charco, comer nocilla con los dedos, llamar la atención para que todos te miren, contar un chiste y ver que nadie se ríe, robar un  abrazo a alguien que te encanta, sonreír por estar a su lado, besar una foto, pensar que la almohada es alguien, poner la música a todo volumen y bailar como un loco, sentir miedo pero aparentar lo contrario, fotos creyendo que eres modelo, asentir cuando no tenemos ni idea de lo que nos hablan, llorar de tristeza y decir que es de alegría, soñar que vas al instituto desnudo, ver la tele y cambiar de canal 100 veces, mandar y recibir indirectas muy directas, sacar una buena nota y presumir de ella, pasar por un grupo de gente y anda importante, hacerte el pasota para hacer que creer que no te importa, correr por correr, dormir por abundamiento, escribir mil y una vez el nombre de una persona, desear algo, exagerar en alguna ocasión y así miles de cosas, miles de fantasías, miles de lágrimas y sonrisas. Pero mi mayor locura, la que hace que se apodere de mi esa extraña sensación de quererme comer el mundo, esa locura, eres tú.
                                                                         ***
Blogger, ¿Qué tal todo? Por aquí todo va bien, ultimas semanas de clase y preparado para los exámenes que vienen ahora; espero que todo salga bien. Os dejo un texto de la locura. ¿Quien no ha hecho alguna locura en su vida? Todos, todos lo hacemos alguna vez; yo, muchas vez. 

1 comentario:

  1. Que pasada de texto, me encanta*_* Es genial el blog, bueno, aquí tienes una nueva seguidora:) Te dejo mi blog, me haría ilu que te pases... :D

    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    Una sonrisa, Irene.

    ResponderEliminar