Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Hoy quiero que seas mi navidad.

Mis últimos segundos despierto después de una noche agotadora. Mis ojos parpadean en señal de despedida del día. Hoy, he sonreído, he sido feliz, solo por un motivo, tú.
Todo parece estar oscuro. Un camino largo se expande sobre mis pies. Luego, así sin más, empieza a nevar, todo se vuelve blanco en cuestión de segundos.  Ahora parezco estar en un pequeño pueblo. Todo está nevado, la gente canta, ríe, baila. Todo está decorado, no faltan detalles. ¿Qué pasa en este extraño lugar? Sigo caminando sobre la nieve, mis huellas marcan un camino que tras segundos desaparece. Suenan campañas, panderetas, zambombas y todos cantan alrededor de una hoguera. Todos parecen estar felices y carecer de problemas. Al fondo, todo vuelve a estar negro, oscuro. Observo que hay una mesa que contiene un regalo, grande, envuelto. En él está escrito mi nombre. ¿Qué sería aquello? Al abrirlo todo se iluminó. Eras tú. Comprendí  todo enseguida. Era navidad, y tú eras mi mejor regalo
                                                           ***
Blogger, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Espero que paséis unas fiestas increíbles y que todo valla a la perfección. Navidad, tú que todo lo alegras, gracias por llegar un año más.
BESITOS NAVIDEÑOS!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Eres como algo antiguo, necesito algo nuevo.

Ha pasado tanto tiempo, que me he olvidado de ti. Ya no eres esa persona que me alegraba el día, me hacía sonreír y me regalaba días hermosos. Me abandonaste, me perdiste. Pasé un largo camino de mi vida solo con la compañía de la soledad, tú, la persona que me juraba un "siempre" no estuviste a mi lado. Mi vida pasó de verano a otoño, y de otoño a invierno. Hacía frío, todo estaba helado, nada tenía color.
Caminaba nauseabundo, sabiendo que dejaba atrás un pasado y que tenía un presenté encima mía y un futuro por delante. No existía nada capaz de provocarme una sonrisa, nada capaz de alterar mis sentidos como tú lo hacías. Y así pasó el tiempo, así pasaron los meses, las semanas, los días, las horas, los minutos y los segundos, hasta que te olvidé. 
Toda la nieve blanca se iba derritiendo poco a poco, ya se empezaba a ver el color verde sobre mis pies. Las flores crecían a mi paso, rojas, azules, amarillas y de todos los colores posibles. De repente todo empezó a tener color, todo empezó a tener vida. Tú, aquella persona que me hacía sonreír en el pasado solo era eso, pasado.
Me pregunto que será de ti, me pregunto si eres feliz, si lloras, si todavía me recuerdas o si solo fui un paréntesis en tu vida. 
Yo te voy a decir una cosa, solo una: Cuando en tu casa una bombilla se funde, ¿que pasa? La verdad no sé que pasará en la tuya, pero en la mía se compra otra, y..¿sabes que? Vuelve a dar luz. 
                                       ***
Blogger, ¿Como os va todo? A mí super! Estos días he tenido un subidón de alegría.Y todo gracias a el amor. 
Os informo que hoy y mañana son los últimos días para el concurso. No os quedéis atrás. 
Ya pronto las fiestas, NAVIDAD NAVIDAD NAVIDAD!
Bueno, espero que os valla todo genial!


jueves, 15 de diciembre de 2011

Viajamos de un lugar a otro, buscando la felicidad en algún lugar escondido.

Desde que llegaste a mi vida, siempre la has llenado de felicidad, de amor y algo especial que no se explicarlo. Pero parece ser que tu tiempo se ha agotado, que no hay vuelta atrás. Tu lugar se ha quedado vacío, tu lugar está solo y necesita que alguien le dé calor. ¿Porque pasan las cosas si yo no quiero? Creo que la respuesta la tengo yo mismo, porque así es la vida, porque para que alguien entre en tu vida tienes que dejar salir a otro. Me tuviste y no me supiste valorar y ahora alguien te quiere remplazar. Tal vez te haya jurado amor eterno, te pido perdón,  hubo amor pero nada es eterno. Cada segundo, mientras pierdes terreno, otros lo ganan y mientras lo ganas, otros lo pierden. Pero así es la vida, llena de vueltas y mas vueltas. ¿Nunca has pensado en pararte a pensar tranquilamente y analizar tu vida? Yo lo hice y me di cuenta de que estabas haciendo las maletas en mi corazón, me di cuenta que tomabas rumbo a otro lugar, tal vez mejor o tal vez peor. Ahora te digo, no me arrepiento de cada segundo que pasé contigo. Las caricias y los besos siguen grabados en mi piel, son imborrables. Me hiciste feliz, muy feliz, pero ahora le toca el turno a otra persona. No me gustan las despedidas pero ahora debo hacerlo. Te digo adiós porque no merece la pena seguir esto. Suelen decir que cuando algo no tiene ni pies ni cabeza es que no hay nada, eso es lo que nos pasa. Ahora piensa, en silencio, en lo nuestro, en tu vida, en la mía, en todo lo que te rodea ¿Ves un futuro? Pues si no ves, búscalo.
                                                                                                 ***
Blogger, os escribo en uno de los pocos huecos que tengo. Por fin viernes, y por fin se acaban los exámenes. Espero tener muy buena nota. ¿Como os va a ustedes? Espero que no con una vida tan liada como la mía. Todo está confuso, a veces hasta me pregunto ¿quien soy?. Bueno, espero actualizar pronto. HASTA PRONTO!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Aún espero a que vuelvas, espero no estar perdiendo el tiempo sobre mi cama.

Dicen que se sabe si una amor es verdadero, dicen que lo nuestro es tan solo pasajero, pero que sabe la gente lo que siento. Nunca pensé que esto ocurriría , siempre pensé que el amor era bello, apasionado, intenso, pero nunca probé la cara oculta de ello. Ahora solo espero que todo de un giro. Te espero sentado en mi cama, te espero impaciente, espero que no tardes. Mi corazón late confundido, se pregunta que si alguna vez vendrás. Pasan las horas y mas hora y tú no llegas. Sigo en mi cama sentado, sigo esperándote, nunca dejaré de hacerlo. 
Las cosas pierden valor con el tiempo, envejecen, se gastan, pero nunca pensé que esto llegaría a este extremo. Te deseo, no te miento, quisiera besarte hasta que acabe el mundo, acariciarte y sentirme en las nubes, quisiera tu protección, como cuando era pequeño. El reloj sigue su tic tac y parece que cada vez lo hace más rápido. ¿Porque no aproveché las cosas desde el primer momento? Si lo hubiera hecho estoy seguro que esto no estaría así, estoy seguro que no estaría en mi cama, esperándote, dejando que las horas pasaran. Al menos, hay algo que dicen que no me falla. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, yo todavía tengo la esperanza de que vengas a mis brazos, de que no tenga que preocuparme sentado en mi cama. Espero no perder la esperanza,  porque entonces sería el final. 
***
Blogger, ¿Que tal todo? Pues a mi bien, aunque muy agobiado, llegan los últimos exámenes de trimestre y estoy super cagado. Os dejo un texto de amor, mi principal motivo ahora. YOUR SMILE IS FANTASTIC!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Revolquémonos entre las sábanas y seamos uno.

Cuando te acercas a mí, un cosquilleo recorre mi cuerpo como si quisiera estallar. De repente, sin más, una sonrisa se dibuja en mi cara, desde el momento que te veo hasta el momento que  te alejas. Es algo imposible de controlar. Alteras mis sentidos hasta un punto que me dan ganas de abrazarte así, sin motivo. Después besarte, estar horas y horas pegado a ti, sintiéndote, amándote como nadie lo ha hecho. Quiero que me hagas sentir vivo, que de entre las sábanas salgan chispas de amor, que nuestra magia vuele por el aire.
Te deseo, te deseo tanto que me faltan fuerzas para expresar mi amor hacia ti. Cada segundo mi pensamiento eres tú, día y noche. No sé que tienes, no sé qué haces, no sé qué pretendes, pero me vuelves loco. Solo con tu mirada, me das un día de pura felicidad. Eso es amor, un amor que dudo que alguien te dé. Ahora quiero que te quedes aquí conmigo, envueltos entre las sábanas y aún hechizado por la magia de nuestro amor, no te vayas nunca, no me dejes solo, por favor.
P.D: Te quiero.

                                                            ***
Bloger,  ¿Que tal todo? Ya os dije que esta semana actualizaría muy a menudo, pero ya os anuncio que la semana que viene temo mucho no poder subir nada, tengo una semana cargada de exámenes y todo el tema ese. Aquí os dejo un texto de amor, dedicado por mi parte a una persona muy especial en mi vida. SMILE!:)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Encuentra tus pequeños momentos y date un respiro!

Es a veces la impaciencia la que nos hace dar pasos que no debes. Es el dolor el que te lastima. Respira, hazlo lenta y profundamente. Siéntelo, siente el olor a vida. Ahora, sonríe, no sé, aunque no tengas motivos pero hazlo. Controlate. Intenta sacar de ti algo bueno y muéstraselo al mundo. Aunque las cosas vallan mal, siempre hay un motivo que te hace reír. Vive esos pequeños momentos, pues son esos el motivo por el cual ahora mismo estás sonriendo. ¡Ves como puedes hacerlo! Ahora prueba lo mismo con tu vida, con tus problemas, da un giro a todo y que te importe una mierda lo que digan. Al fin y al cabo eres tú y solo tú.

                         ***
Blogger, ¿Como va todo? Espero, como siempre, que todo valla bien, o por lo menos intentar que todo valla bien ¿no?
Por aquí hace mucho frío, ya llegan las navidades, llenas de ilusión y de regalitos :3
Os informo que sigue en pie lo del concurso, quiero que os animéis a escribir o dibujas algo, seguro que lo hacéis bien!
Os dejo un texto para que el animo bajo de algunos se convierta en pura adrenalina de alegría.
También deciros que quiero que me propongáis cosas a través de comentarios, me gustaría mucho contar con vuestra ayuda, ya sabéis que ustedes sois los dueños del blog y lo que hace que todo siga adelante.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Solo la vieja canción me acompaña en mis recuerdos.

Se han ido tantas cosas en mi vida que prácticamente todo a cambiado. Las reglas que tu pusiste con tu amor se han partido, las sonrisas de cada día se han convertido en lagrimas que caen sin ningún rumbo fijo. No queda nada de todo ese amor que me jurabas y ahora veo que tu amor no era amor.  Volví a encontrar la libertad de mi corazón que tanto tiempo ha estado preso. Ahora puedo decir que soy libre, que puedo volar por encima de todos esos océanos que habitan en este planeta. Ahora puedo decir que soy el dueño de mi alma que tanto tiempo ha estado condenada. Ahora puedo seguir el camino hacia mi meta, que aún está lejos pero que poco a poco, paso a paso, segundo tras segundo puedo alcanzar. No voy a permitir que nada me derrumbe, puede ser duro pero no eterno.
Tras este tiempo he combatido con la soledad, a decir verdad todavía combato con ella, pero soy fuerte, y puedo con todo. Ahora he aprendido algo, de todo se aprende, de lo malo y de lo bueno. He aprendido que hay que ser fuerte y afrontar que en cualquier momento la vida te arrebata todo lo que tienes, dejándote solo en un mundo de grandes dimensiones. Pero eso no quiere decir que sea tu fin, quiere decir que te tienes que superar y saber jugar tus cartas. No debes ser derrotado, debes vender a tu enemigo, en este caso a la soledad.
Siempre pensé que el pasado importaba, que era lo mas importante, pero según pasan los días y las horas me doy cuenta de que no sirve nada. Lo mas importante es tu presente, tu día a día, sin preocuparte de tu pasado ni de tu futuro


                             ***
Blogger, acaba este maravilloso fin de semana,mas a menudo,  por lo menos para mi. ¿Como os va todo? Como siempre, espero que si. Esta semana puede que actualice mas a menudo, estoy libre de exámenes. Os dejo un texto algo triste, donde la soledad se coge el papel principal, pero es la pura verdad, a veces ella se adueña de nuestras vidas sin poder hacer nada.. SER FELICES!