Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Sin amor no hay nada...

No solo hace falta amor, no es solo química. Hacen falta muchas cosas para que todo vaya a la perfección, una de ellas es la confianza, el respeto, llevarse bien, que con solo una mirada se sepa todo. Eso es el principio de una lista interminable. Ningún amor es perfecto, aunque lo parezca. 
Sé que te parecerá absurdo que digas todas estas palabras. ¿Por qué me tratas así? ¿Te he hecho algo? Esas son las dos preguntas que rondan en este instante por mi cabeza.

Solo te pido una cosa: Si no me quieres, ponle fin a todo...
                                     ***
Bloggers, bueno tengo el animo un poco bajo, es uno de estos días donde el amor puede contigo. La verdad la tristeza hace que me inspire menos. Espero ponerme bien pronto, y que podáis disfrutar de mis textos. Un caluroso beso ;K 

No hay comentarios:

Publicar un comentario